Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.985 / 36.572
#111873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El peor en todo en general.El Trilex es una KK.

#111874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues USA va camino de abrir ya directamente en nuevos máximos históricos, veremos si para doble techo o no. GM saca resultados antes de abrir.

#111875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cachisss me salí muy pronto, pues parece que le quedaba bastante recorrido hacia arriba, pero bueno es mejor dejar de ganar que perder y de todas formas ya me he embolsado hoy 540,00€....Ahora paciencia

#111876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Has hecho muy bien, tienen la resistencia donde has cerrado, seguramente la superaran, pero 500 euros es muuucha pasta (Dax la tiene en 11.568)

#111877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, da pena ver tan poca gasolina, los futuros americanos en verde, a por nuevos máximos, y aqui ganar cada punto es un suplicio. No lo entiendo.
El comportamiento de bankinter hoy tampoco lo entiendo, si la banca se anima, bkt se tiene que animar también, no es el patito feo precisamente.

#111878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ven? son unos asustaviejas estos piratas, lástima que no pueda tener la dedicación suficiente, las prisas nos obligan a decidir antes de tiempo, pero no me quejo, la sesión nos va en positivo. Es fantástico lo bien que al Capital le va la situación geopolítica actual y quien salga perjudicado, que se jorobe. En fin, sólo nos queda torear bien cada sesión y que no nos engañes mucho. Estamos en liquidez, a la espera de un miniabajo, hoy, mañana o cuando sea. Saludos.

#111879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo vengo diciendo desde el principio hay que buscar sistemas ganadores y no hace falta ser un purista inversor en bolsa, de lo que se trata es de ganar dinero que para eso venimos, veremos cuanto dura, pero el único sistema que permite ganar de verdad es el intradia, buscar la oportunidad, entrar y salir y eso es mucho mas que el .% que se puede ganar con métodos "puristas", eso si, no luce tanto, pero queremos saber de bolsa o saber ganar dinero en la bolsa?

Robin lo practica y alguno mas que veo por aquí, no tenemos alternativa, picotazo y salir

#111880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que aquí nos mezclamos gente con horizontes de inversión diferentes... Más o menos creo que ya se nos vé a cada uno, pero hay que tenerlo bien en cuenta para interpretar lo que decimos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados