Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.809 / 36.427
#102465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nene, currate un poco mas la grafica, jaja
Asi es normal lo de NPI

#102466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no puedo, pero creo que está muy clara la directriz, lo que no sé, es cuando la romperá, si lo hace, porqué lo están diciendo hace mucho.
Siento no dar más explicaciones, pero no soy adivino.
Saludos

#102467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No....este finde ya me lo decian los graficos y no me lo queria creer Hoy lo confirmas........ Un nuevo ciclo expansivo para los proximos diez años...sin obice de la caida que da Bibi ---------- Juan no hagas caso..........al menos cuelgas graficas....... Gracias

La lian esta noche, con nocturnidad y alevosia

#102468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, das tu opinión, y demuestras que eres una persona humilde, que para mí es una virtud.

#102469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me lo tomo en broma, porque el día que alguien pretenda darme lecciones magistrales, las aceptaré muy a gusto. Pero pienso que en bolsa no es solo subir un gráfico, ni tampoco creo que todos los del foro ganen mucho dinero, porque normalmente cuando se gana de verdad, no se suele decir.
Yo estoy en Rankia porque son buenos, y las personas las encuentro muy educadas, y no discuto con nadie, ya que una de mis máximas son respeto y tolerancia.

#102470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deberia abrir con hueco a la baja.........cerrarlo y caer a cerrar el de ayer
O caer unos pps primero, luego subir a cerrar el hueco y seguir subiendo
O sea que puede ser cara o cruz.....
Clinton o Trump
----------

#102471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los datos de la madrugada fueron malos. China sigue reduciendo importaciones y exportaciones y eso va a presionar a la baja al crudo y seguro que incrementa miedo a más devaluaciones yuan.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados