Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.118 / 36.459
#112937

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No....Puse orden de POP en 0,831 y no se me ejecutaron.Esta tarde si baja POP por esos niveles o más abajo me pensaré si comprar un paquete.Creo que POP para especular viene bien....

#112938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué crees que vamos a los 9200?
Está claro que vamos al rebufo de USA y DAX. Este último no muestra debilidad, es más, ya nos saca 2350 puntos de diferencia.
Crees que el ibex es independiente de lo que haga su hermano mayor?
Te lo pregunto porque veo que tienes buena mano para jugar a esto

#112939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que TEF va a acabar como la peor del IBEX hoy se podía intuir desde el primer momento... Nunca lo ponen fácil, y lo fácil que es: pensar que vender Telxius es una buena noticia, pues zas!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

USA (venta retail)
WallMart, Macy´s y Home Depot baten en uno u otro sentido las expectativas.

#112941

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El el vencimiento del Vstoxx de abril se está disparando al alza, ya casi 9 puntos de diferencia con las bolsas subiendo.Algo están tramando, después del vencimiento trimestral viene una corrección o quizás antes.

#112942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que están tramando es que el Dax se va directo a los 12000.
Y nosotros en míseros 9600.

#112943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Orden de Venta RJFE 3.95, a ver si llegamos que por ahí debería de nuevo corregir .

#112944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, tienes que ver cuánto lleva subiendo TEF desde que empezaron los rumores sobre la venta Telxius, más bien desde principio de año, que es de las mejores del IBEX y la mejor Teleco europea.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados