Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.094 / 36.500
#112745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ocupemonos por ser FLEXIBLES mas que alcistas o bajistas unicamente. Solo tienes q ver q los solo bajistas utilizan un lenguaje contundente, con palabras o sentencias que reflejan poca flexibilidad y muchas veces la nula comprensión del escenario REAL( el que ocurre.....) y lo contraponen con lo que a su pensar debiera pasar o pasará en un futuro próximo, ya que si no es así el resultado será ACUMULATIVO y mucho peor.

Ojo, no quiero decir que el que desee conducir ,su Maseratti campo a través porque dentro de 5 años habrá una carretera que esta proyectada ... no lo haga.

#112746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre sale algún día especialmente malo. Lo importante que seas fiel a tu sistema y nivel de riesgo.

En mi cartera de acciones ya le sacaba al ibex 2,5 puntos de diferencial y con la caída, especialmente de Repsol hoy, se me va a quedar en 2. Me las prometía muy felices cuando reduje después del día de +3% en BBVA y aumenté en Repsol que había bajado...

Un saludo y suerte para todos.

#112747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La dureza de las operaciones con stops y derivados se está cebando hoy con el IBEX. Se ve bien cuando lo comparas con un DAX o SP que se van acabar por ir al verde, el IBEX ya no puede, una vez activada la chispa, imposible. Lo bueno: que esto se tendrá que corregir.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas map a 2,875 a ver si me equivoco y no vamos a 9300.

#112749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí, este lateral en que estamos, es una plana, que se resolverá en el sentido de la tendencia, que es hacia arriba.

#112750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tres arriba, dos abajo aproximadamente para ciclos de cinco años, pero como tú dices, con la liquidez y QE europea, bien podría extenderse hasta 2020. Número redondo que tanto gusta.

#112751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y perdoname si me equivoco, pero si las empresas reducen dividendos con la excusa de usar ese dinero para invertir (y los resultados siguen mejorando) podrían añadir valor, osea subir.
Una caracteristica de estos últimos años es que algunas empresas han repartido un 100% de los beneficios, cuando hace años, con ibex a 11.000, no lo hacían.
Desconozco lo que se hace en USA, pero creo que reparten menos.

#112752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto. Si suben beneficios, baja el PER y lo que era caro, se mete en precio. Se aumenta el dividendo con un mismo payout o se baja manteniendo dividendo. Todo esto es muy alcista para las maquinitas.

Problema. Han de aumentar los beneficios año tras año...

Brokers destacados