Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.796 / 36.563
#102361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya día para los Enbertos y Acromions...

38x y 40x. 20 puntazos...x25€...y van...

#102362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10.416 resistencia, no la pierdas de vista

Un toquecito

#102363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces todo bien, lo de estos últimos días ha sido una corrección necesaria para coger fuerza e irnos a 9400. ok

#102364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que ha quedado atrás. Yo seguiré mirando.

Me tentaría un corto en el máximo que se marcó a primera hora. Entorno a 10435. Pero me voy a estar quieto

#102365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

joe, hasta el domingo antes de la apertura todo pintaba rojo, hoy ya empezamos a pintar todo de verde,

yo no contaria para nada con lo que tu dices de momento..

vamos primero a ver si podemos hacer nuevos maximos, y ya despues empezamos a debatir cual es el siguiente paso, pasito a pasito se hace el caminito, ni todo son lechugas, ni todo son tomates, tranquilidad y precaucion !

#102366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caida pre brexit, rebote con gap pre brexit y brexit.
¿Ahora lo mismo? si es así mañana sigue el rally.

#102367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cuando te vayas a dar cuenta de esta subida, será tarde, y después cuando te metas será una mala entrada y después pillados todos

#102368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tiene muchas papeletas lo que dices, si recordais el finde o el viernes dije que la mayor diferencia con el brexit eran los dias alcistas previos, esta subida (yo que estoy largo), me preocupa bastante, preferiria que siguiese bajando y subiese despues de las elecciones, ahora mismo estoy pensando en que mañana de nuevo subira, y posiblemente tambien el miercoles a primera hora (que creo que todavia no estan los resultados), y despues ZASCAAA!! Esa noticia del FBI muy bien medida, se descalabra, y despues el tio sale dias despues a desmentir.. dias despues en una eleccion a presidente, para flipar!! Asi que sea hoy, o el lunes que viene, la pinta PSICOLOGICA no es muy buena, esto es otra jugada, y las suelo oler muy bien.

Brokers destacados