Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.080 / 36.480
#112633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me fio pero no del mercado.
pongo stop en 6.03. Puedo retomar mas abajo si hay algun problema y no e importa retomar mas arriba si va todo bien. Es una buena compañia.

de moemnto 450€ a la saca asi que contento con ella

#112634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos valores pequeños subiendo más de un 3% en 30 minutos y sin gap. Es mejor no mirar. MONTEBALITO otro 6% ysin gap... El ibex es para abuelitos. Aunque se duerme más tranquilo.
Edito: +10%.

#112635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, como siempre, depende del lado en que te encuentres. En cualquier caso, siempre digo que los creadores nos dan oportunidades a todos, cortos y largos, sólo hace falta leerlas bien y a tiempo. Hoy igual lo dejo, he tenido buenos resultados sesiones atrás y no quiero tentar a la suerte, como es habitual, dejo unas cañas lanzadas y me retiro a currar. Saludos y suerte.

#112636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ROVI

Ya era hora...Crecimientos en todas las lineas de negocio.

Los de Nationale Neederlanden ...pésímos.

#112637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bien hecho y aseguras ganancias. Puedes ganar mucho recomprando mas abajo en corrección fuerte . Si remonta porque apenas corrige y sube, te montas de nuevo algo mas arriba y pierdes muy poco o mejor dicho, dejas de ganar un poquito.

Yo por poner el stop muy abajo perdí 3000€ que ahora he recuperado en buena parte por subirme de nuevo. Bendita la hora. Rectificar es de sabios.

#112638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si que apostabas fuerte en IAG!
Si, intento asegurar ganancias, aunque siempre j**e ver que vendes y se va un buen % para arriba. Intento quedarme con que he ganado en vez de perder.

Ahora me preocupa DIA. Si pierde los 5 de nuevo igual hay que vender con perdidas.

#112639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex no deja de darse contra el techo del canal lateral pero de momento no consigue romperlo, y lleva ya unos cuantos intentos.

#112640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y sigo apostando gracias a que me subí de nuevo. Pero los beneficios que salve 7000+1000 de dividendos los he invertido en otras por diversificar un poco.
Entre en IAG a la desesperada en julio después de haber perdido un pastón en popular, que gracias a Dios ya he recuperado con creces. No es oro todo lo que reluce. Un saludo.

Brokers destacados