Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.961 / 36.573
#111681

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojala te hayas embarcado a tiempo. Yo creo que el final del vuelo esta muy por encima de 7€, pero agarrate bien al asiento, que el viaje hasta ahora ha sido muy provechoso, pero accidentadisimo. Emociones fuertes.

#111682

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los del Opus Dei siempre han sido muy Populares ;-)

#111683

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

No sé muy bien, se pediría en su día y así se quedó, era un foro donde había muchas trifulcas y para evitar eso los "gurús" que manejaban el cotarro se lo pedirían a Rankia.
Ya está muerto, todos los hilos sin actividad, ha dejado mucho cadáveres por el camino QBT.

PD: he reflotado el mítico "el renacer en Bolsa de Quabit"...

#111684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mis reflexiones de final de semana,

OHL, casualidades, se ha dado justo la vuelta, con la noticia, en el gap del 19/12/2016, este mundo esta lleno de casualidades, veremos que trama, yo no me creo esta subida, soy desconfiado, hasta que no rompa el dibujito, no entro...

AMPER, cerrando justo por debajo del canal ascendente que había perdido el 01/02/2017, que estará tramando? La mecha de hoy ha llegado a la altura de la del 31/01 y se ha girado, ¡un clásico¡, vamos a ver si llega a los 0.279-0.28 que es a fecha de hoy el techo y que hará??, que hará...??, o ni llega, últimamente me tiene despistado, tengo un par de posibilidades de lo que esta haciendo pero no tengo nada seguro.

QUABIT mirad lo que me han mandado, ENTERRA la pasta ya esta aquí!, permitirme que me ría, pero ahora si llega el juego de los mayores..

A calentar la acción, que esta en juego la ampliación, o A tirar la acción, que entonces si que igual llevan algo de razón, creo que todo esta claro tal y como lo he dicho.

http://valenciaplaza.com/renta-4-ve-a-quabit-en-los-3-15-euros-por-accion-tras-la-ampliacion

pero si es verdad que algunos de los indicadores que utilizo, marcan ya casi inminente el rebote.. jejeje.. ya veremos si es un fiasco..

SOLARIA me despedí de ellas esta mañana en 1.085, aun con posibilidades de ir a 1.17-1.18, creo que puedo "pillar" un poco mas abajo para volver a meterme, pero necesito liquidez, no me gusta nada lo que estoy viendo en general en el mercado, y no me quiero quedar atrapado sin liquidez en un movimiento brusco para arriba o para abajo, quiero ir en tendencia.

MAPFRE, recuperando, desde el -10% que llegue a tener a un -1%, ya hasta gano pasta si cuento los dividendos, pero esos no cuentan, son de hacienda, pierdo yo, pero gana hacienda, y el bróker, siempre que alguien pierde, otro gana y viceversa, raro es un empate.

Y por ultimo, CODERE en la que incremento posición, me despido cantando que bien podría ser la letra de la semana no solo en CODERE sino en el resto en mis valores, ..

"Desde ayer nada ha cambiado
Como podrás ver, todo esta igual, igual de mal igual de bien"

#111685

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Todo lo que aportes sobre quabit será muy agradecido. Estoy muy muy pillado. No tenía ni idea de que iban ha hacer una ak. Al menos no la hicieron con nocturnidad (a la hora de comer). Pero mi mala cabeza y enterarme cuando ya llevaba un rato cayendo

#111686

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá pueda salir de quabit y entrar a tiempo en ohl. Dudo que la veamos por debajo del 3, salvo por el tema de los resultados creo que hay ganas en ella. En quabit curiosamente (ironia) presentan resultados antes del fin de la ak. Al Félix lo ponen a parir en otro foro (he visto una foto de el ayer y

#111687

Re: Pulso de Mercado: Intradía

de ese tío no me fiaría jeje). Está todo guinizado, lo sé, pero yo soy el último en enterarme. snif

#111688

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Quabit

Hay que tener en cuenta que para poner en el mercado producto final el 79% de su cartera necesita de más crédito bancario(prestamos al promotor) y que del 30% del producto acabado (listo para la venta) está localizado entre Aragón y Castilla León (menor demanda).
Por sí sola las pérdidas no las puede levantar si no es con venta de cartera (suelo)y de ese 79 un 12% es suelo rústico (sin calificación y de muy dificil salida ya que no se sabe la volumetría final) es decir es una empresa de dificil supervivencia, salvo que se venda a precio de saldo.


Yo ,si estuviera dentro, a la menor ventana de ocasión, saldría.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados