Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.128 / 36.480
#113017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por debajo de 9,423 podemos cerrar con el objetivo bien cumplido, no sé si apurar, aunque a veces la avaricia......

#113018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y ahora vuelven a entrar velones compradores en TEF... no serás tú quién mueve la acción tradeando no Granja? XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas DIA a 4,905 a ver si los resultados no son tan malos como se espera.

#113020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DIA joder eso es a cara o cruz suerte jj

#113021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me salí en 5. Sin perdidas ni ganancias despues de sufrirla tiempo. Yo te recomendaria que pongas un STOP. pero no es mala idea por si mañana sorprende y los bajistas se van.

Estoy por entrar en IAG, esta en minimos del dia..

lucas. OHL me acojona demasiado. y presenta la semana que viene

Edito: orden puesta en IAG. si baja de 6 compro un paquete de 1/3 de mi liquidez. Stop ajustado y esperando a mañana.

#113022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG cuidado con IAG que lleva buena subida desde los 4 y resultados puedes ser buenos pero ya descontados con esta subida cuidadin

#113023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

stop en 5.88 aprox. No me arriesgo

ahora bien presenta antes de apertura.. como habra con un gap gordo bajista sí que me jode xq no me ejecuta el stop

#113024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado un paquete de BME en 29,255€ stop 28,97€. Para compensar riesgo de 2INVE....Haber si hay suerte

Brokers destacados