Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.935 / 36.484
#111473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes familia!
Me encanta que los planes salgan bien. El 10year T-Bond está en rangos normales, cerca de 2'5% pero sin sobrepasarlo excesivamente.
Sigo diciendo que hay que vigilar este dato, el cambio del dólar y la inflación USA (bueno y ya puestos de otros paises, pero lo principal es USA).
Y sigo con mis miedos a este abril...

#111474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha sido un día buenisimo. De esas solo llevó tef y apenas se ha movido.

#111475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro de que hayas ganado buenos euros.s2

#111476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo haría,
Esto es pura especulación,
Nadie va a poner pasta para una acción que vale 1,85 si cotiza a 1,85, ni siquiera comprando derechos a 0,01 o regalados.
Todo el mundo vende sus derechos si el precio es ese, y nadie compra,
piénsalo así,

#111477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A riesgo de decir una sandez, la única explicación que veo para que el precio no se haya ajustado todavía a 1,85 es el escaso volumen y nula demanda de acciones. Es decir que al no vender, los propios accionistas actuales estáis haciendo que la caída de precio sea mas diferida en el tiempo. Y si no es así que alguien me corrija.

#111478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre mucha pasta no. Llevábamos varios días malos. Hoy un respiro.

#111479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero si los datos que he consultado en BME no me falla, da la casualidad de que :
- CDR lo excluyeron el 22-12-2014 y a mitad del 2016 la metieron en el MEDIUM. Es un chiste, capitaliza más que INDRA y casi lo mismo que TECNICAS REUNIDAS xD!
- UBS la sacaron el 22-6-2015 del SAMLL y está en el limbo
- QBT la metieron el 1-7-2011 y se olvidaron incomprensiblemente de ella... y sigue en el SMALL

Querer comparar, por ejemplo a QBT con su índice es hacer lo mismo que INDRA con el ibex

#111480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se tiene que ajustar mucho más, porque tienes que tener en cuenta que se desglosa el precio acción en acción + derecho, si cae a 1,85 saldrá más caro meterse en la ampliación que comprar a mercado.

Brokers destacados