Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.052 / 36.589
#112409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes dice, jejej lo vas a ver en 21 mil antes de un mes y medio.

Y 21 mil será pocos, más, más y más subirá...

#112410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es bastante lamentable pasarse por cualquier foro de bolsa y leer a los osos, cortos y más cortos, cortosssss

Cómo narices se puede poner un inversor corto en usa con los datos que tienen en su haber, no hay ni un solo indicador para ponerse corto en usa y aún así leo, cortossssssss.

Os van a dar pal' pelo.

#112411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de GAM. Va como una moto...

#112413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

...pues mira que soy pesimista (geneticamente bajista diría yo) y al margen de alguna corrección de mayor o menor nivel en unas semanas creo que pinta largo al menos hasta como mínimo las vacaciones de verano.

#112414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la misma forma que algunos entramos en su día en bolsa con tendencia bajista porque veíamos los valores muy baratos,ahora algunos ven los valores americanos muy caros. Es el mismo error de manual. Al final Madrigal va a tener razón.
El 95% de los inversores en bolsa pierden al final de cuentas.

#112415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No comprendo que se pueda ser alcista ni bajista como se es madridista o Atlético.la bolsa es un baile y hay que bailar en cada momento lo que toca la orquesta en la sala de baile que entra cada uno.

#112416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues imagínate como le tengo yo el... rojo rojo.. jejeje.

No veo nada positivo, en 0,48 hay un gap, que espero que no quiera bajar a cerrarlo, y que no haya cierre por debajo del 0.65,

En 0.65 es donde se origino la subida, un cierre por debajo de esa zona, malo malo..

Brokers destacados