Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.755 / 36.581
#102033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la pequeña ganancia de antes compra de 30.000 POP a 0,907...... para intradía

#102034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momento de tomar decisiones, espero que acertadas, hemos desistido de POP pero le vigilamos de reojo, atentos a SAN/BBV, a ver dónde les paran. Saludos.

#102035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA no deberia de irse mas alla de los 6.02 donde tengo otra orden de compra desde hace unos dias, y de ahi rebotar hasta los 7 aproximadamente,
si estoy algo loco, con la que esta cayendo y pensar que se va a los 7

#102036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé yo. Yo creo que bajará sí o sí. Si gana Trump un brexit v2.0. Si gana Hillary, entonces bajada porque ya está descontado.

#102037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me tengo que estar conteniendo porque hay un montón de empresas que estÁn dando ventanas de entrada que hace tiempo que no daban...y no se puede todo y el timing también es importante a la hora de espaciar por si acaso

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#102038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja, tu parte de razon tienes,
"hagas lo que hagas, bajate las bragas" jajaja

Todo lo que pase, es simplemente una disculpa noticiaria a lo ya programado.

#102039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que no entiendo muy bien es la jupa que le están dando al DAX. 600 puntos en una semana. Y luego sube 400 y estamos diciendo que si la subida no es sana y que hay que corregir sí o sí y tal...y ya vienen los catastrofistas. Pues yo digo que el martes lo tenéis en 10500 otra vez :-D

#102040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me han dejado a las puertas de SAN, no me han ejecutado la orden a 4,261, la mantenemos, abandonamos la idea de POP, por ahora.

Te puede interesar...
Brokers destacados