Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.060 / 36.573
#112473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga que ya subimos ... jejejeje, al menos hoy!!

Al final tuve que entrar en 3,38 en la FAES FARMA, a ver si da pronto pasta o me salta el stop, jejejeje, que tengo otra en mente..

#112474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual de GAM e IAG.

#112475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes poner stop a 5_80 y si sigue subiendo no pasa nada. Las correcciones de IAG son brutales, y siempre podrás recomprar más abajo, aunque según va no deberia corregir por debajo de 6 y pico.pero no quiere decir que ese patrón se repita. Aunque ya se ha repetido 3 veces o 4 desde octubre 2016.

Lo bueno de IAG es que puedes ganar muvhíisimo o mucho, pero lo difícil ahora es perder. Y eso amigo ya es mucho decir en bolsa

#112476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso sería lo menos malo

#112477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como para quedarse fuera.., ibex cerca de techo canal, y usa dando señales de que necesita aire tras meterle un 2% a su techo de 20.000.
Ni idea mañana, la banca muy bien (salvo pop) es mejor estar dentro o mejor dicho no salirse (como he hecho yo en bbva....), pero comprar mañana... tienes que tenerlo muy claro, o vigilar mucho por si hay que corregir.
Suerte.

#112478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se descontó un precio de cotización como si TEF no valiera una puta mierda, cuando tiene un potencial bestial en Brasil, genera muchísima pasta y no tiene necesidad de vender. y el tema de la deuda que tanto preocupa: la paga con la punta del nabo si elimina el dividendo y con buenas desinversiones y sino, la está financiando al 1%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias
Pensaba seguir dentro pero tranquiliza mucho

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados