Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.927 / 36.699
#111409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo ves tu con claridad, me funciona internet muy lento y estoy intentando que lo arreglen.

Había tanto donde pescar está mañana que he elegido la opción peor y he comprado cuando estaba dando la vuelta, he vendido a mercado sacando 315€, que ya firmaría para que todos los días fueran igual.

Por cierto fui empresario, y me encantaría serlo de nuevo, pero con mi salud imposible, aunque algo me están rondando para que me meta de nuevo :-)))

Edito, Por cierto el comportamiento del Ibex comparado con el resto de Europa da pena.

#111410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, no es que no halla cambiado, es que estoy a la espera,
no es fácil analizar el valor un dia con tanta volatibilidad,
veo mucha compra de mucho papel que están soltando, sueltan peques, y no se quien leches comprara, ni para que.
ayer fue cierre de mes, y la vela esta ahí,
hemos empezado mes, y la vela esta ahí,

y conozco a avenue capital, su trabajo es, comprar, subir la acción y dejarla caer, asi que... subirá, no se cuando, pero subirá, no se si antes bajara, pero subir subirá,
son la pura mafia borsatil.

#111411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El termino barata no significa que el valor de la accion sea pequeño, me refiero a que el valor de la acción ha bajado mucho en los últimos meses o años, vease popular Quabit etc...

No soy tan simple y básico, se ver esas cosas

#111412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, me referia a GRUPO SAN JOSE.
Pero viendo el gráfico ahora se parecen, quizá solaria para mi gusto tiene más caida si mueven el árbol , ha cerrado el gap, pero aún el rsi diario esta "alto", el MACD dandose la vuelta.

#111413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un paquete grande de BBVA a 6,11€ para promediar las que tengo en 6,191€.Espero liquidarlas esta tarde en intradía ganándoles algo.No me puedo creer que con esos resultados y todos los índices verdes vaya a perder un -3%......Suerte

#111414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ah, vale,

no me fijo en eso, no me fijo en si ahora esta cara o esta barata, si ha bajado en los últimos años, o no ha hecho mas que subir,

simplemente veo los gráficos, y entro, el precio caro o barato es en función de lo que me suba la acción, si sube fue barata, si baja fue cara, lo que hiciera antes de que yo entrara me da igual, solo me importa que hara cuando yo entre.

tengo el 50% de todos los valores que cotizan en bolsa (Ibex y no Ibex) metidos en gráficos, simplemente les sigo, y cuando veo que es un buen punto de entrada, entro.

#111415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el dibujo veia un posible rebote 1,00 hasta 1,10 però ahora ya no se...

#111416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, si me permites por supuesto, y no te molesta el calificativo, te vas a convertir en el buitre de avenue capital. Buena táctica por cierto. Enhorabuena por tu lucidez y por dar buenas recomendaciones generales como esa.

Brokers destacados