Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.911 / 36.632
#111281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana mismo, creo que va a ser que no.

Pánico en el mercado continuo, solaría, fersa, urbas, san josé, e incluso codere y coemac.
Muchas oportunidades de entrar, pero ¿en qué?

#111282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que yo sepa Lucas no se basa ni en rumores ni en noticias. Lee los gráficos como nadie.

#111283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he leído a nadie que lo critique, hasta el momento.Cada uno comenta lo que sabe intuye u opina y no pasa nada. Hoy es Quabit, mañana será BBVA y pasado las Aurelius...que son cojonudas. ;))

#111284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso esta "casi" descontado, me preocupa más ver como venden que 2017 va a ser un gran año.

#111285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver la subasta..... yo ni la miraba.

#111286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque las cosas no funcionan así.
La AK estaba anunciada, pero no las condiciones.
Y la cotización la ajusta el mercados y sus mercenarios/colocadores. La cotización oficial se ajustará, como en todas las AK, justo el día que la acción vieja empiece a cotizar ex-dividendo.

#111287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde que se anuncia, inmediatamente la cotización se ajusta. En mi opinón, el anuncio ha tenido que ser en mitad de la sesión. Y si no mira que paso en pop. Cerro a 2,35€ y anunciaron la ampliación tras el cierre y al día siguiente el bajón fue de escandalo.
Si no es así, no lo entiendo.

#111288

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El C.Administración aprueba la ampliación y las condiciones se fijan xxx dias después (plazo legal de alegaciones)

Brokers destacados