Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.031 / 36.493
#112241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le siguen dando a la banca, no sólo aquí, a la francesa o alemana, llevan un mes peor que la de aquí (sin contar pop que es caso aparte). ¿Tasa Tobin en el horno?. No lo entiendo pero es evidente.
Curiosamente los tipos 10/años en Europa de países euro, son los que más han subido. ¿Subida de tipos más cerca de lo que pueda parecer?
No entiendo, pero parece que alguna relación tiene.

#112242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, me puedes aclarar, es que yo uso ING, ¿Cuál es el límite de suma total a partir del que tengo que estar pendiente?

#112243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF haciendo un "vende con la noticia". Lo malo es que suele pasarse de frenada y en lugar de corregir una subida previa, suele acabar por despeñarse. Veremos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer hablaron Merkel y Draghi, hoy habla el Jefe del banco de Alemania, supongo que será el portavoz de Merkel, lo que diga será lo que le dijo Merkel aunque no sea oficial.
A un país exportador cómo Alemania, no le interesa ni la inflación ni un euro demasiado barato tampoco.

#112245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

NO, TEF no se despeña, mejor, no la despeñan, no olviden, TEF el miércoles 8,801, hoy máx. 9,19, ahora 9,09, no ha pasado nada, al menos con nosotros, ellos compraron por debajo de 8,900 y han vendido por encima de 9,100, han sacado una pasta, el resto sigue igual. Saludos.

#112246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CAC

Kering vuelve a demostrar que es la mejor distribución-lujo en EU, excelentes resultados con Gucci aportándoles + 14% crecimiento.
Extraordinarios activos.

http://www.kering.com/

#112247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, claro.
Las comisiones en ING son de 8 euros por operación (más canon de bolsa). Pero esto es sólo con operaciones de HASTA 30.000 euros. Si te pasas de ahí, la comisión ya no es competitiva (era un % del importe). Por tanto, es recomendable que la operación no supere dicha cantidad. Si fuera superior, sale más a cuenta dividirla en "trozos" de menos de 30.000.

#112248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días...en cualquier caso el stop está claro no?

Brokers destacados