Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.908 / 36.709
#111257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el ibex hasta ahora esperaban a cerrar la sesión para ampliar capital. En el mercado continuo lo hacen en medio de la sesión por lo que hemos visto. Trilerismo puro y duro. Lo que no acabo de entender es si ya se había anunciado la ampliación de Quabit, por que no se había ajustado a la baja la cotización previamente a la apertura

#111258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que ponerla bonita

#111259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo Pharmamar con ganancias, me quedan ligeras perdidas, y bastante liquidez.

Ahora me ato las manos hasta que no vea claro donde pescar. Ya tengo varias fichadas, paso de chicharros, y hasta que el Ibex no se vaya un poco más abajo no vuelvo a entrar.

Me quedan 1055 de MTS, que no se han podido vender, y 21800 de Liberbank, que posiblemente promedie.

Esta noche voy a roncar de tranquilidad.

Deseo que acabéis bien el día

#111260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que releerás varias veces lo eufóricamente escrito y ahora pensarás de otra manera. Sin acritud, te lo digo de corazón.

Suerte con los cubatas!

#111261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que a pharmamar no lo consideras un chicharro, aunque sea marino.:):):)

#111262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien sabe si solaría plantea ampliar capital también?

#111263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de quabit a creado ahora un efecto maremoto en muchos chicharros que bajan un monton. Me recuerda lo de gowex en el mab, el efecto domino que creo en las bajadas y el desprestigio.

#111264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver mañana si recupera

Brokers destacados