Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.017 / 36.545
#112129

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo tu contestación.
Buenos días

#112130

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablan de techo en 9300, yo no veo eso por ningún lado, incluso creo que no vamos a tener un año lateral sino alcista, al menos este primer semestre. Mirando de reojo a UK.
Suerte hoy.

#112131

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, Merkel y Dragui si hablan hoy pero no está prevista ninguna rueda de prensa después.

#112132

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no veo que hablen de techo, hablan de superar los 9500 para retomar las alzas, en cuanto a los soportes, es donde tienen las divergencias.
Te deseo lo mismo

#112133

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, ya tenemos el sueldo

Enterra, supongo que eso que dices debe ser de broma ¿no?

#112134

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bbva y San siguen en oferta.

#112135

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sabía que mi salida de ayer en subasta había sido un error, pero otras veces acierto, en fin, una vez más a buscar un miniabajo, mientras, seguimos sufriendo con BBV. Todo se irá arreglando poco a poco. Saludos.

#112136

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidadin con el broker de ING y sus comisiones, normalmente opero desde Bankinter, pero hace poco que opero desde ING la cuenta de mi mujer, ayer le hice un par de compras de BBVA, ambas de menos de 30mil €, y sorpresa hoy me encuentro que me han cobrado mas de 100€ de comision, como si las dos compras las hubiera hecho en la misma operacion. Despues de hablar con ellos han admitido su error, pero si no llega a ser pq con esa comision habian dejado la cuenta en negativo lo mismo ni me entero.

Brokers destacados