Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.723 / 36.572
#101777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ni largo ni corto, lo que se tercie...XDD pero mirando más al sur que al norte mientras no tenga señales claras...

#101778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que Bibi42 abrió un largo al ibex en en 9.139. Buen ojo¡¡

#101779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, cada uno abre donde puede, quiere o quien sabe, lo que no entenderé que se digan cosas con tanta convicción y luego se haga lo contrario...

#101780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio esta subiendo, el ibex no, suele ser mala señal, pero..

creo que esta vez es lo contrario, paso de - 2.000 € a - 500 €, y...

ahora es cuando me lo pienso.. si salgo o no salgo.. voy a comer mientras tanto.

#101781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En pocos minutos inventarios de petroleo, que yo creo que no van a salir tan malos como ayer (+9.3M) y hará que suba el precio y al Dow

#101782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, que callado esta Didac hoy no?

#101783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX o remonta ya o se la va a dar.

Yo creo que he hecho muy mal y he abierto un largo pensando que pasábamos "al lado de la fuerza". Tengo el stop temblando ya por debajo de mínimos de hoy. Las divergencias es lo que me han llevado a hacerlo, pero sin tenerlo claro.

En cualquier caso, es poca cosa. Es más una cuestión de confianza porque mis últimas operaciones (que son pocas estos días) me están saliendo mal. A ver si hay suerte y arrea con los datos, pero es una moneda al aire y así no se pueden hacer las cosas.

#101784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estas igual que yo, jajaja, y no parece que vaya a remontar el tema..
Pero... que buenas estan las alubias que me estoy comiendo, eso si que me va a hacer remontar hoy...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados