Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.059 / 36.570
#112465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierre demasiado bonito para los que estamos posicionados largos... esperemos siga la racha que algunos de mis valores se acercan al objetivo.

#112466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF muy bonita
El año pasado se descontaba poco más que una recesión global por estas fechas y los datos, sobre todo los últimos de China, no están diciendo eso para nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#112467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si aplicas la máxima de "compra en pánico y vende en euforia" ahora que toca?

Comprar no, desde luego pero vender o mantener?

#112468

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo IAG sobretodo... que no veo el momento de salirme :-)

#112469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tambien llevo muchas IAG. Y te diré una cosa. Si te vas a salir aprovecha nuevos máximos del año muy por encima de 6€ calculo yo, para volver a entrar sobre 5,75€ que pudiera ser la próxima corrección. Pero si no, no te bajes todavia porque igual te ocurre como a mi que me salí muy mal a 5,50 por un stop y me tuve que subir a 5,65€ y gracias o habría perdido el tramo entero de subida hasta 5,92€ de hoy. No es un consejo sino mi experiencia. La correccion anterior de 5,60 a 5,12€ no tuve miedo y en vez de salirme, compre 10000€ mas a 5,19 y me salio de cine. Un saludo

#112470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La venta de telxius no es tán importante en relación con la deuda global. ¿Que es lo que realmente impulsa a Tef en tu opinion?

#112471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te sigo mucho y aprendo de tus reflexiones. Yo entré justo como tú, en 5,66 tras salirme demasiado pronto.

Obviamente me gustaría ver los 6, pero si desde 5,92 volvemos a zonas de 5.5-5.6, pensaré: Tendría que haber vendido en 5.90 y subirme de nuevo. No tengo pánico a quedarme enganchado, sino a perder oportunidades de maximizar los beneficios.

Por otro lado miro el técnico, y nada me hace ver que hay que salirse. Pero luego está lo de "más vale pájaro en mano..." en fin estoy hecho un lío. Pero aguanto.

#112472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo a sabadel opando a nadie, en todo caso seria opado por san o bbva.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados