Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.879 / 36.500
#111025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mí sigue siendo clave TEF. Y cuanto ha subido lo ha hecho con mucho volumen (miércoles pasado) y cuando baja como hoy volumen irrisorio. Apenas 1 millón de títulos a esta hora según ecobolsa

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111026

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy mirando de reentrar hoy que estoy a 70% de liquidez... Y TEF es una de mis joyas, a ver si toca los 9

#111027

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok sí, yo había trazado por ahora solo la línea de arriba, que será donde vuelva a meter cortos. Cómo suelo decir, por ahora sin apostar por largos (salvo entradas rápidas) hasta que peguen el primer meneo al árbol y volvamos a los cauces alcistas no disparados.

#111028

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viendo el dax, no entiendo como no cae más, es lo que pide el gráfico.

#111029

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me atrevo a decidirme ni largos ni cortos, han buscado el soporte del día 25 a las 11h, puede ser soporte de un lateral con máximos en 11.900, ahora dependerá de usanos o que busquen, como dice Bond, el 11.600

#111030

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comprado en MTS, porque he leído que van a proteger más los aranceles de las acereras contra China.
Me voy a pasear, y que salga por donde salga

#111031

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ante la duda... a veces es mejor verlo de fuera.

Bonita vela roja por cierto al tocar el suelo de tu canal. Lástima estar ya fuera, recogeré las manzanas con el VIX si hay lunes sangriento.

#111032

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el Ibex parece un rio lleno de cocodrilos.

Ahora sí que me voy a pasear que tengo el trasero hecho una tabla.

Brokers destacados