Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.878 / 36.586
#111017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que hay personas solidarias, cuando termine de colocar los 10.000 que prepare sitio para los 400.000.000 de refugiados que hay solo en África, mas menos

Jugada de libro en Dax, canal bajista con cierre viernes en resistencia, hoy aprovechar el corto al máximo sin mucho meneo mas

#111018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La subida de REP habia sido bastante vertical, todo indicaba que tocaba una correccion (se hablo bte en el foro REP),

Solo se que no se nada.

#111019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gap ibex en 9387, teniéndolo tan cerca tiene que intentar cerrarlo, hoy o mañana.

#111020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo veo hoy la bajada un tanto ficticia, acabamos en verde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#111021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El volumen no es una maravilla, pero ese gap esta muy cerca, lo normal es que intente cerrarlo. El dax no está ni cerca de cerrarlo. No se ENAGAS puede estar en soporte, al que le gusten los valores defensivos.

#111022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Qué canal comentas en DAX? Yo he cerrado ya, pasadas las 9:50 ha pasado de la bajista de hoy a lateral. Los futuros USA venían de madrugada con similares bajadas al DAX, pero ahora no están acompañando tanto... con lo que por ahora fuera. Solo tengo el VIX abierto por si suena la flauta.

#111023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me refiero al canal que forman desde el jueves y que puede dar bastante juego

#111024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No las sueltes ENTERRA, no las sueltes, que se van por encima de los 3 en breve.. jejeje...

Brokers destacados