Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.109 / 36.481
#128865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas carlos ,no te fies que en este mundo estamos un 50% intentando engañar al otro 50% jejjeje

Un saludo y disfruta ,ah! y mira el movil de vez en cuando 

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pepapi,

Como ves a SACYR ??? Ahora mismo es en el único valor en que estoy dentro (a 2,22), con objetivo a medio plazo de vender en 3.

#128867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Tienes razón con Sacyr no ha hecho nada prácticamente en lo que va de año, la está costando mucho arrancar al igual que Telefónica.

No recuerdo bien si todavía le quedaba una participación en Repsol, esta última está cerca de sus máximos anuales.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo,valla lo tienes en max de este lateral ,a largo plazo que es mi entrada lo veo muy bien con pobj 4 euros ,si quieres jugar con el ciñete al lateral y segun para donde rompa actua ,yo pienso que será para arriba ,pero ya te digo a corto plazo ciñete al lateral 

El stop le tiene en 1,90 

Un saludo amigo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Pepapi !!!

Sacyr es el unico valor de los que he estado este año en el cual no tengo stop ni fisico ni mental, confio en la empresa y en su buen hacer.

carlosocean, Sacyr tiene un 8% de Repsol. 

Saludos.

#128870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya hostia nos hemos llevado en ITX después de cómo prometía la apertura

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#128871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX, vaya despiste que tiene, en vez de coger la carretera de subir ha cogido la de bajar.

Practicamente ha cerrado el hueco de apertura, a ver que hace ahora.

Vaya desilusion.

#128872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

desde luego, contentisimo yo esta mañana con inditex y ahora ya ves....

no he querido vender pensando en lo verdes que venian los americanos y ahora a joderse

Brokers destacados