Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.729 / 36.534
#109825

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es para un intra rápidito de los tuyos de un escape, no es para más, el precio está marcando justo donde dices, sino yo no me muevo por 200 euros.

#109826

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Go down.

#109827

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al final será como la semana pasada, lunes-jueves rojos, y viernes recuperar un poco.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#109828

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y miércoles? Futuro SP500 - 5h

SP500 5h

SP500 5h

SP500 5h - más periodo

SP500 5h - más periodo

#109829

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos USA pegándose un buen castañazo. Sabéis si normalmente eso afecta a los bancos patrios la mañana siguiente? Por ejemplo si sé que las empresas de materias primas suelen seguir la tendencia americana en apertura.

Soy poco de bancos pero hoy me ha dado por meterme...

#109830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SP500 - 5h con periodo más largo (jugándosela...)

SP500 5h

SP500 5h

#109831

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo dije. El quesu, que se ve clarísimamemte que es quesu...no lo pueden llamar fromage. Y ha habido tanto fromage en los digitales empeñados en negar la remontada. IAG ya está aquí y muchos se creyeron los digitales a pie juntillas y no quieren ver el queso. Yo ya he recuperado 10500€ con los dividendos de los 10000€ que perdí en Pop, y simplemente multiplicando mi apuesta. Y pienso que esto no ha hecho mas que empezar. Estamos a 2/3 de la parte alta del canal. Esa es la realidad del queso. Solamente falta que ahora los analistos de los digitales basándose en su ultima resistencia inventada de 5,65€, recomienden a todo el mundo entrar en IAG. Bienvenidos a casa. Aun queda un buen trozo de pastel. Ojala nada de migajas todavía. Un saludo.

#109832

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La última vez que subieron los USA, subieron lis bancos del ibex hace poco por los resultados anuales en USA creo recordar.

Brokers destacados