Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.118 / 36.523
#128938

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Ismael muy amable
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128939

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La siguiente oportunidad de comprar-vender sera el dia 22.
Espero volatilidad y una buena oportunidad de opciones,que llevamos 6 meses de aburrimiento total.
Pase lo que pase igual que no se acabo el mundo con el Brexit,tampoco lo hara con el Catxit..
S2

#128940

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tram acaba de firmar con la nasa para hacer nueva misión a la luna lo acabo de ver en la tele no tengo enlace estoy con el móvil
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#128941

Así funciona la cuadruple hora bruja

Buenas noches.

Guía de cómo afecta en el mercado la cuadruple hora bruja.

 no en todas las bolsas los vencimientos son a la misma hora el viernes. Sobre el EuroStoxx son a las 12; una hora más tarde sobre el Dax; a las 14,30 sobre algunos índices de EEUU; a las 16 sobre el Cac y en España llegan a las 16,45 horas.

 el precio de liquidación del futuro del IBex se calcula como la media del Ibex entre las 16,15 y las 16,45 horas de la fecha de vencimiento, tomando un valor por minuto. En ese periodo los operadores que arbitran entre contado y derivados tienen que deshacer su posición en el mercado de contado lo más rápidamente posible para liquidar a la mayor velocidad el precio de liquidación del futuro. El objetivo es conseguir igual precio en futuros y contado el día del vencimiento.

Esta operativa supone un extra de volumen negociado en las acciones que actúan de subyacente.

 

 

 

http://www.expansion.com/mercados/2015/09/18/55fc728c46163f98488b45b0.html

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#128942

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump ha dicho tantas tonterias y ha hecho tan poco desde que entró el año pasado en la casa blanca, que como si mañana firma la construcción de una estrella de la muerte....
No me creo nada de lo que diga ese hombre, al final hará igual que Obama, lo que le digan sus amos millonetis.

#128943

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vale. ITX presenta el 13. Enterado. A ver si son bien recibidos o se aprovecha para bajar al ibex.

Buenos dias gente!

#128944

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la pre viene bien para TEF, aparentemente, mal hecho, en principio, haber salido ayer del valor, a pesar de que no sea conveniente quedarse para el dividendo. En fin, a ver cómo toreamos hoy la sesión, entre SAN y TEF buscaremos algo. Saludos y suerte.

Brokers destacados