Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.798 / 36.642
#110377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le viene grande. Esta dando palos de ciego populista. Pero ya se ira asentando. Tiene que haber muchas fuerzas ocultas detrás de la presidencia. Una cosa es que le permitan irse de boquilla y otra que le permitan apretar determinados botones o resortes del poder, valga el símil nuclear. Los americanos no son su presidente ni van a permitir que un presidente jilipollas destruya la Unión de la noche a la mañana. Vamos digo yo.

En los discursos que hace y ruedas de prensa no hay mas que consignas de populismo barato . No contesta a las preguntas de la prensa que le incomodan y tiene poquisimo nivel intelectual. Da mas la impresion de niño rico impresentable con todo heredado a pesar de tener 70 años, que de empresario de exito. Esa es mi visión.

#110379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias. Me pongo a ello.

#110380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lleva 24 horas y ya ha hecho más que Rajoy en el primer mes.

No os engañéis, Trumpetillas va a ser demoledor, lo único que tiene un año de carta blanca, después todo lo que no hiciera se le echará encima.

#110381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suelta una frase el secretario del Tesoro de USA, y consigue hacer un picado en el dólar. Sin hacer nada... sólo una frase. Tío, que sensibles están los mercados a todo lo que diga Trump y cia no? Ni que fueran dioses?
Obama prometió cierre de Guantánamo y Sanidad para todos y en 8 años no logró ni una cosa ni otra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#110382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La soberbia se paga, no va a quedar inmune por las consecuencias que pueda acarrear.

#110383

Re: Los 'dueños del mundo' y su entramado de poder al descubierto

¿Acaso desde la antigüedad ha existido un sólo período donde no fuera así?
¿Acaso existe alguna empresa u organización humana donde no sea así?

El gran engaño de esta época es hacer creer que todos los hombres son iguales por echar un papel marcado en una caja cuadrada, cuando todo es igual que siempre ha sido, y será... unos pocos manejan a todo el rebaño de ovejos.

#110384

Re: Los 'dueños del mundo' y su entramado de poder al descubierto

Pienso exactamente lo mismo.

Brokers destacados