Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.524 / 36.523
#100185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mas perjudicial, sería una ampliación con dilución y eso se publica mediante un S-3 , y nunca avisan previamente de que van a presentarlo.

#100186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, ya estoy fuera, mi "política" es que cuando se espera que vayan a pasar cosas importantes es mejor salirse y estar a la expectativa. Gracias.

#100187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8.650 aproximadamente , pero debiera de cortar antes los 8.900 para enganchar a mas todavia antes de caer, lo que no se es si sera mañana, pero sino superamos los 8.960, seguire dentro, claro... si me entra la orden de las 2inv y no se cae esta noche..pero sin los 8.900 no creo.

#100188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible, hay mucho hueco por debajo sin cerrar, aunque esto últimamente empieza a ser lo habitual..

#100189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

huecos hay arriba, y abajo, y siempre los abra, porque es cerrar uno y abrir otro..
ya no se ni cuentas veces hemos estado aqui en un año.. tampoco hay que irse muy lejos el 24/09

8.815,30 - 8.966,10 y ahi para abajo de nuevo al dia siguiente, compran abajo, reparten arriba, y otra vez a repetir, y si les funciona para que van a cambiar? es como si ya hubiesemos llegado a los 16.000 si les sumas todos los pips de subida que nos han metido desde que ellos compraron.

#100190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lukas-santander
Es informacion de Rankia
Mira a ver si te sirve....
El título es:
Los "Mejores Brokers"
"Bróker más barato para operar acciones en España " 2016
De Ismael Vargas
(30/12/2015) Rankia

#100191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches camaradas!

Buen día eh!!! Betico a más no poder.

Daros una vuelta por Google y veréis que todo quisqui recomienda comprar banca, hay dio mío.... Siento, palpo mis 16 mil en ibex.

Como vamos a subir, como un cohete.

#100192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos resultados también del gigante INTEL y el Mercado los valora con la misma moneda que usó con Johnson and Johnson o IBM. Resultados sólo correctos: catacrak. Ya baja un -3,5% en el after
https://uk.finance.yahoo.com/news/intels-quarterly-revenue-rises-9-200931709.html

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados