Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.362 / 36.577
#10889

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segundo día en positivo!! Gracias a los que me habéis apoyado en esta semana de horas bajas y negativas. Parece que poco a poco vuelvo a coger confianza.

Llevaba ya un rato aguantando a que llegase a mi objetivo y animando a los futuros en términos futbolísticos "toca y vete", jajaja! Ahora ya, como dijo otro compañero, si sigue bajando que lo gane otro. Ahora a sacar al chucho y a relajarse un rato.

#10890

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pa abajo.

#10891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sip, además parece que USA va a ayudar.

#10892

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Datos usa de hoy hasta ahora todos peor de lo esperado...

#10893

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo, yo que me daclaro fan tuya, preguntita: tengo orden de venta en mi broker de 4000 solaria a 1.14, precio que se alcanzó hoy y así aparece en los índices de mi broker (por descartar aquello del redondeo).. no las han vendido, ¿es normal? ¿el que sea un chicharro influye en que no haya compradores? Tengo una mosca, me cobran casi 40 euros en total por la operación y me dejan colgada!!!! protesto o es lo que hay??

#10894

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te sabría decir......a ver si alguien nos puede sacar de dudas!!! esperemos....que no sean AK!!

#10895

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didaquet los 1.14 los ha tocado pero no sobrepasado, por tanto tu orden estará en la cola. Ahora mismo hay 10 órdenes con 44.777 acciones (visibles)

#10896

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que bajada más limpita y ordenada, ¿no? Con su toquecito inicial en la bajista desde máximos, su cierre de gap de apertura, sus fibos marcando giros, sin divergencias apreciables...

Te puede interesar...
Brokers destacados