Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.681 / 36.508
#29441

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo con el acuerdo soy optimista, ya puse unos cuantos hilos atrás que pensaba que vendría un rebote, pero el rebote duró muy poco y volvió a los mínimos para que hoy salga con un +4% y entonces parece que se confirma el rebote, espero que lleguemos a los anteriores máximos... A ver si no me equivoco...

 

Te digo una cosa... En marzo publiqué que esto empezaba a oler malamente porque había mucho alcista en los medios... Subió un 3% el Ibex, luego cayó un 7% y cuando empezaba a ver más pesimismo (algo bueno para mi) me veo que esto cambia al alza hoy y sin haber acuerdo (algo que tampoco me tranquiliza) pero yo confio que lleguen a acuerdo. 

 

Me gusta más el escenario alcista que planteas.  ☺ 

Saludos! 

#29442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues sí, la verdad. Pero es que no contaba con tal subidón y tan repentino, mis cortos estaban preparados donde yo pensaba que hoy iba a hacer máximo cada acción, pero el tsunami de la apertura se los ha llevado por delante y a los cinco minutos ya tenía media docena de cortos abiertos.

He cerrado algunos largos (ANA, GRF) y otros parcialmente, pero me han sacudido más de lo esperado. Aunque la verdad que espero rentabilizarlos mañana. Confío en las divergencias y por eso no los he cerrado.

Pero, como me pasó en marzo, he vuelto a perder una oportunidad de ganar hoy un buen dinero... ¡¡qué le vamos a hacer!!

#29443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi si hay acuerdo o no le hay me trae sin cuidado. Yo lo que quiero saber es que leñes va a pasar con el pedazo gap de hoy. Subiremos hasta máximos y luego caeremos, le cerramos primero y subimos???...mmmmmmm
A priori parece que tiene que corregir.

#29444

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo creo que casi todos le damos a casi todo incluidos los fondos. Yo uso los indexados al ibex y eurostoxx de ING Direct, y luego tengo el Wertefinder

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29445

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Te comento que Iturralde el Capital Radio ha dicho que es prontísimo para cortos...que primero habrá lateral hasta que salga la noticia positiva, luego estancamiento y cuando la gente se pregunte por qué no sube más si ya hay acuerdo, ahí será el momento de los cortos. Por si te sirve el consejo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29446

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo pienso igual que tú Ismael, fundamentado especialmente en los consejos de Alberto Iturralde que me parecen muy sensatos! Básicamente, la idea que tengo yo es que cuándo se dice que las cosas están mal, es buen momento para comprar, pues lo que realmente quieren los peces gordos es que la gente venda para poder comprar ellos sin que suba mucho la cotización y así hacer un buen negocio. Igual pasa al contrario, cuándo desde los medios y las instituciones hay un optimismo desmedido y casi todo son buenas noticias, eso suele indicar que la cotización ya ha hecho techo y las manos fuertes quieren vender en la cima para sacar el mayor beneficio posible, por lo que necesitan que entren los incautos a comprar para poder vender y que los pobres pececillos se queden "colgados".
Ahora mismo, yo concuerdo contigo en que la subida después de malas noticias es más esperanzadora, aunque el mismo Iturralde decía el viernes que las noticias eran demasiado buenas y esto no tenía buena pinta...lo que deja claro que no te puedes fiar de nadie!!! xD En fin, yo creo que la tendencia alcista se ha recuperado y creo que las noticias no son lo suficientemente superpositivas como para pensar en una vuelta hacía atrás, aunque si pienso que mañana puede haber una pequeña correción, pero desde mi más que modesta opinión no creo que se llene el Gap y si creo que habrá acuerdo.

#29447

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Jajaja justo dos mensajes seguidos hablando de Iturralde! No he escuchado aún lo que ha dicho hoy, desgraciadamente no cojo bien la conexión de capital radio donde vivo y tengo que escucharlo en diferido por podcast, pero desde luego que este viernes se columpió pero bastante, aún así yo sigo "confiando" en él xD

#29448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Chicos, hay alguna manera de saber el precio de apertura de una accion antes de las 9 mañana. La subasta de apertura se produce de 8:30-9:00 tengo entendido. En ig cfd suelo mirar el ibex e intuir su apertura, pero yo quisiera saber +- apertura santander. Algunos se adelantais diciendo el precio de apertura de algunas acciones, ¿dónde lo mirais??

Mil gracias

Brokers destacados