Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.470 / 36.576
#59753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, cuanto antes asumamos eso, mejor. Tengo dicho desde hace mucho tiempo que esto está para el intradía o muy, muy largo plazo. Hacen lo que quieren, cuando les interesa y el mundo real acompaña o no, puede servir de excusa o no, según convenga. Un sufrir en el,que sólo vale estar muy atentos y hacer bien los numeritos

#59754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo voy a seguir Gameseando, ¡¡¡¡ bajara y subira pero hasta mi objetivo seguire ( si no me acojono antes) parece que ya se va a los 16 euros??

#59755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevan a SAN al máx. del jueves pasado, pero recuerden que el jueves y el viernes le dieron una buena zurra sin motivo aparente, la del lunes a causa de los atentados no fue tan fuerte. Ahora la recuperan por que sí, bueno, por que si, no, tienen sus motivos, sus arreglos y ajustes, en fin, hoy igual cerramos y trabajamos algo, mañana será otro día. Saludos y suerte.

#59756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

se ven los 17 euros ??
que emocionante Gamesianos

#59757

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hemos empezado bien el dia, a ver si sigue subiendo asi

#59758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IBEX subiendo más de un 1% y DAX superando los 11.000, pero sin la alegría que esperaba, veremos como marcha el día, es muy importante que el DAX se mantenga de modo solvente sobre los 11.000, cualquier vuelta atrás en un día como hoy, con todo a favor, sería una mala señal

#59759

Re: Pulso de mercado 2015 REPSOL

http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=yfud5045t625my38ai62lcepo&type=png&purpose Te he recomendado porque estoy de acuerdo contigo, Elliot y demás hay que cojerlo con pinzas y las noticias se manejan y dosifican. Pero yo me entretengo con los gráficos que reflejan exactamente lo que ya pasó, solo eso. No obstante a veces la historia se repite o quizás yo quiero que se repita. Un saludo Krack.

#59760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo igual. A ver si puede con los 16. Si los supera creo que subirá más. Si no es mucho preguntar: tienes puesto stop? donde?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados