Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.363 / 36.563
#10897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo ponen para poder hacer los scripts dividendo y de paso dejan la puerta abierta a cualquier ampliación.

Si fuera tan fácil saber cuando van a hacer una ampliación...

#10898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias, Mafaldak, no sabía que esto funcionaba así, ¿quiere decir que puede que no me las quite de encima hoy?

#10899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy en duda como vosotros. Veamos. El próximo dividendo de San es scrip y su valor es 0,15€. Es el último de esa cuantía. El siguiente será ya de 0,05€ y en efectivo, creo. Lo que desconozco es si la ampliación que citaba Antiquo para la Junta es para ese scrip o se trata de otra cosa funesta como la que ya nos hicieron. Alguien que tenga información?

#10900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vete tu a saber, el otro día salio un buen dato de empleo de USA y se fue para abajo, igual con los datos malos de hoy suben ya que el sentimiento de que una subida de tipos no está tan cercana hace aumentar el optimismo.

#10901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REE

¿A por los 78?

#10902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, dependerá de si vuelve a subir y llegan a venderse todas las que están con precio de venta 1.14

Ahora mismo cotiza a 1.12 y hay órdenes de venta a 1.12, 1.125, 1.13, 1.135, 1.4, etc.

Cada precio es una cola FIFO (first in first out), si yo lo pongo a la venta antes que tú a un mismo precio cuando toque ese precio primero se venderá la mía.

Espero haberme explicado bien, un saludo!

#10903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madre mía decís del DAX que está imparable pero estaba mirando el gráfico de gamesa y da vértigo lo vertical que ha subido en menos de 3 meses

#10904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias MafaldaK, ¡¡cuánto por aprender!! primero me meto con la práctica, me doy la leche y luego pregunto por la teoría... igual que hago con los muebles del IKEA, primero los intento montar y cuando me sobran piezas, miro las instrucciones ;-)

Brokers destacados