Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.369 / 36.576
#10945

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los 11,000 del DAX eran caros y había que esperar corrección, los 11,900 ya ni me imagino. De hecho podría corregir 800-900 puntos y seguiría estando caro, no?

#10946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si metiera una corrección de 900 puntos donde tenemos que firmar??? Mas miedo me da el ibex con su estancamiento, porque cuando pasan estas cosas no suelen saltar al alza. El 20 tenemos vencimientos, supongo que la semana que viene alguien querrá hincharlo un poco (espero)

DJ parece que tiene cierto suelo en 17635, esperemos que lo respete y trate de buscar 18mil de nuevo

#10947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien se queda con cortos abiertos para el lunes?

#10948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo para variar bbva 9.08 a ver el lunes.

#10949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo con Bankia... No muy convencido la verad, lleva un par de dias mareando debajo de resistencia horizontal y oblicua, con indicadores de sobre compra, y ha subido un +11% en dos semanas pero seguro que me he precipitado porque no ha mostrado cambio de tendencia aun. Me he pasado de 4:30 a 5:30 con una orden de venta preparada y al final me ha quemado el liquido en las manos y le he dado a aceptar.

#10950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BBVA también la tenía en mi lista de posibles cortos esta mañana junto a Popular, Tubacex, Ebrofoods y Tecnicas. Al final me he decantado por Bankia. Suerte el Lunes!

#10951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... pues la verdad que esta semana poco que contar del indice mas allá de si en intradía subía o bajaba o no hacía nada. De momento corrección técnica sin mas, formación de figura de continuación de la tendencia, en este caso alcista mientras no se pierdan los 10925 a cierre diario. La semana que viene vencimiento trimestral, nos menearan el árbol, pero no creo que cerremos ni por encima de 11250 ni por debajo de 10800, ahora estamos en medio como los jueves.

#10952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimiento de estrategias diarias ...
OHL, pues le colocamos el stop en 19.54€ porque no ha reaccionado como esperaba, por lo tanto si los pierde pues nada, me dejará fuera. Llevo contado 4 impulsos y puede que le quede el 5 a la baja, por lo que no le voy a permitir muchas alegrías, máxime cuando ha perdido el canal alcista dibujado


Sacyr ... pues hoy no nos han tirado de milagro, 3.95 el mínimo del día, 3.93 el nuestro, lo normal es que nos tiren la semana que viene, pero vamos que el stop es de profit por lo tanto ganancias aseguradas.


MTS .... Pues he comentado mas de una vez que la mm200 iba a tener su miga, y así está siendo, ahora mismo está sobre la alcista la cual no debería perder y demostrar así que quiere llegar por lo menos a la bajista precedente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados