Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
1.365 / 36.576
#10913

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si tienes mucho interés en vender hay una fórmula que no falla y se ejecuta inmediatamente: "a mercado". El broker va barriendo todas las posiciones que hay en ese momento. Lo malo es que te pueden cobrar varias veces la comisión, una comisión por cada precio de venta. Las que haya en oferta a 1,14 te las venden y te cobran una comisión, las que haya a 1,13 otra comisión, etc. hasta cubrir el número de acciones que quieres vender.

Yo esto lo hago a veces en valores con mucha liquidez y sales del mercado sin problema, aunque te puede pillar una caída repentina y llevarte una sorpresa. En valores con poca liquidez, no sé si es muy recomendable hacer esto... porque te puedes llevar no una sorpresa sino un sorpresón... Pero vender, vendes seguro...

#10914

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que tener paciencia......pero algo está cambiando, como está aguantando el IBEX el arreón de USA.

#10915

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, ayer también lo aguantó con mucho estoicismo, aunque era de subida...

Yo creo que los inversores el IBEX ni lo miran ya.

#10916

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente parece que se alcanzaron los 1,14, pero fue el nivel máximo. A mí me aparece 1,14 justo.

Si había en cola muchas órdenes antes que la tuya, es normal que se vendieran sus acciones y no las tuyas, para las que no hubo comprador hasta el momento.

Lo que no entiendo es que te cobren 40 euros... aparte de que me parece una salvajada, tal vez sea porque la orden era telefónica o algo así ? (las órdenes telefónicas suelen llevar cargos añadidos).

#10917

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eres Juan, NoName?

#10918

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora si que me está gustando el IBEX, ya sabemos que el Dax es de otro planeta. Ya le llegará su momento.

#10919

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si se cierra por encima de 11077 sería muy positivo.

#10920

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 11080 son un muro. Pasarlos sería bueno. Y por pedir que no quede, los 11100, algunos fantasmas lo serían menos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados