Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.185 / 36.446
#113473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco loco sí que se ha vuelto el Mercado. Datos de manufacturas de USA de hoy mismo positivos, más leña para el fuego que ayer avivaron 2 miembros de la FED insinuando subida de tipos en Marzo. El Mercado se lo toma bien... raro, raro, raro... (hace 1 año esto nos hundiría)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si llamarlo miedo, pero acabo de dar orden para replegar velas de RV a liquidez entre fondos y acciones de DIA, lo que supone un 25% de lo invertido.

Ahora a esperar otro momento para entrar en una posible corrección , y si no me queda el otro 75% para seguir las ganancias. 

#113475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no compañero, por eso me está saliendo bien la judaga, se que veremos los 10000 largos en el ibex, no juego al corto plazo.

Saludos

#113476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he retirado parte de un par de fondos de RV hacia otros fondos de RF. Me había rebalanceado demasiado  RV y no me gusta tener tanto riesgo, por encima del 70% estaba en RV

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#113477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os da vértigo esta subida tan vertical, y que sea constante? No ha habido un pico donde la gente salga para recoger beneficios.

¿Debemos asustarnos, o seguir dentro en la tendencia? 

#113478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también he reducido exposición hasta el 62,5% en RV que estoy en máximos históricos ;-)

Saludos y mucha suerte para todos.

#113479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El IBEX vertical no, de echo me parece el movimiento más "sensato". Mirando fuera sin embargo, USA sobre todo... muy insano. Aunque corrijan cientos y hasta miles vamos a seguir en tendencia alcista de fondo... así que calcula.

#113480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He estado pensando vender IAG porque a las 14.30 h corregía 5 cts. Me he esperado a NY y sube 35 cts sin tocarla. Cuidadito ahora que esto va arriba.

Brokers destacados