Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.464 / 36.563
#107705

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañeros dado que todo es bastante poco científico en los mercados a mi lo que me gusta mirar la historia que eso si es real. Si miramos el 2016 las caídas mas fuertes son Pop, Iag, Cellnex, Ferro y Sabadell.

Ahora es donde empieza la futurología. Meterse en el popular lo veo suicida, Iag como toda la aviación me da vertigo, Cellnex ni idea, Ferrovial tiene más trampas que un restaurante al que entra Bruce Lee y en Sabadell ya estoy dentro y palmando de lo lindo.

Vaya panorama...

Alguien ve la luz ?

#107706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana tenia que llegar el DOW a 20.000......veremos

#107707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los analistas son muy malos adivinando que va a pasar y muy buenos explicando que ha pasado y porque ha pasado.

Un saludo.

#107708

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente de acuerdo.

#107709

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, Ando un poco atareado tanto curro, pero os pongo unos gráficos de las acciones que manejo que se están cumpliendo, con un posible objetivo de entrada, y salida. Bueno... OHL, CODERE, AZKOYEN, y MAPFRE, para más adelante, que tengo que desmarañarlas antes de publicarlas que sino no me entiende ni el tato.

amper

amper

#107711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de la deriva que está tomando España en materia fiscal mejor no hablamos. La pregunta es: hasta cuándo va a aguantar la gente el expolio fiscal?

En España no merece la pena ni mover dinero, porque los impuestos son prácticamente confiscatorios. Dos ejemplos que ilustran bien el esperpento fiscal en que vivimos son:

- La compensación de pérdidas y ganancias entre ejercicios. Con la normativa en vigor, para recuperar con el tiempo totalmente las pérdidas de un ejercicio anterior prácticamente se tienen que alinear todos los planetas del sistema solar. Con lo sencillito que era esto hace unos años.

- La plusvalía por venta de inmuebles cuando no ha habido plusvalía, y aún así toca pagar.

Bueno, de los sucesivos catastrazos y del IBI mejor no hablar.. que suba cuando la vivienda baja, que se haya duplicado en 10 años, que suba un 10% al año en muchos sitios.

Hasta cuándo va a aguantar la gente el expolio fiscal?

#107712

Voy a vender todas mis acciones en empresas de colonia

Estoy francamente preocupado, hace tiempo que en los anuncios no me entero de lo que venden, están en ingles, eso no puede ser bueno a largo plazo, mejor fuera

Brokers destacados