Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.213 / 36.405
#97697

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pero el 91xx es la clave sin eso no hay na que hacer y por abajo esta clarito tb y ellos lo saben, hay que actuar a saco y eso solo unos pocos se lo permiten.

En cuanto se decidan, sera momento de tomar posiciones de largo plazo tanto en la caida como en la subida. el 2017 sera clave.
Veremos quien gana pq si es donald nos vamos a reir un rato
Sienpre van a fundirrrr.

#97698

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amazon haciendo nuevos máximos en este momento.

#97699

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Te dire algo si hacen un lateral de mas tiempo y el sector inmobiliario tal como pienso se p.araliza otra vez, podemos ver miedo en los peques y compras en los grandes

#97700

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Sí, y ojo porque las condiciones de España me parecen muy favorables ahora mismo, sin gobierno y donde impera la libre empresa.

No obstante son las condiciones de la economía global las que no me hacen ser muy optimista.

#97701

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sin Brexit estariamos 2.000 puntos más arriba.
Ni usa va tan bien (18.20O sin esforzarse) ni Europa tan mal (ni a 3.000 llega el eurx).
Y por lo que parece, nadie tiene ni idea de que hacer ni con eso, ni con lo de los refugiados (curioso ¿ya no cruzan Europa?), ni con los bancos zombies, ni como luchar contra el gran fraude,...

#97702

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nike se desploma en el after un -4%.
El crudo hace una buena vela verde después de unos inventarios de la API muy buenos, sobre todo en la parte de gasolina. A ver si se confirman mañana con los oficiales de la AIE, aunque lo que mandará será la reunión OPEP

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97703

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El índice de Semiconductores $SOX ha tenido una fuerte subida y se ha quedado a menos de 10 puntos de sus máximos históricos. Si mañana los consiguiera superar, según los chartistas tendría subida libre y podría liderar otro impulso alcista en la RV USA como ha hecho estas últimas veces. Bajo mi punto de vista y como he dicho otras veces, los semiconductores es ahora un elemento central de la economía, si eso va bien...un montón de cosas alrededor van bien.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97704

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.nasdaq.com/press-release/nike-inc-reports-fiscal-2017-first-quarter-results-20160927-00585

Ventas y EPS por encima de consenso ,ligeramente. Sin embargo la cartera de pedidos crece por debajo de lo esperado y la función de cash bastante deteriorada por el incremento de existencias. Las ventas y pedidos en Asia como un tiro, pero en EU pierden terreno , por lo que mañana habrá festival para Adidas.

Brokers destacados