Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.437 / 36.469
#107489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creas, solo sustos, lo de siempre, intentan hacer el negocio entre los primeros treinta minutos de sesión y una hora. Saludos.

#107490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF ya +1,30% desde mín. en cuarenta mm.

#107491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada. Seguimos con todo el mundo dentro a la espera de ir a por los 9544 de marras, pero sin ir.

#107492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reentrada en DIA a 4,637€. Vamos a ver si hoy es su dia. este valor tienen mucho potencial, el día que le dé por subir ve va por encima de 5,20€....Vamooos

#107493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Actelion

De nuevo J&J a la carga, lo que nos lleva al mejor de los escenarios posibles y de paso tocando máximos. Solo falta que Sanofi se anime un poco más y se arma el lío otra vez.

No perder de vista a PostNL tb por event.

#107494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a groso modo,
si es lo que creo lo que esta haciendo, no debería de tocar los 5.78 para nada.. y los minimos seguir crecientes,
si se respeta, la próxima semana lo grafiteo, que parece ser una onda correctiva

#107496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé me da que en cualquier momento los bancos se van para abajo y el ibex se puede ir hoy al -1%....Precaución

Brokers destacados