Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.427 / 36.529
#107409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede decirle alguien a Telefónica que si no sube cuando suben los bancos, no tiene por qué despeñarse cuando se despeñan los bancos, por favor?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#107410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pon el grafico del ibex en dias desde octubre del 2015 hasta la fecha de hoy. Mira el grafico de octubre a febrero y mira el grafico de la subida que dices tu. No se porque se tiende a pensar que se debe descansar para una subida sana y sin embargo no se dice lo mismo de las bajadas. Alguien una vez dijo (mala memoria la mia) que para ver todo lo que puede subir una accion despues de un desplome solo hay que mirar del reves el grafico.

Que conste que pienso que tiene todas las papeletas para corregir para luego intentar romper resistencias pero, desde luego, no doy nada por seguro.

Un saludo.

#107411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya ves...

#107412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El rally de navidad estaba yendo excelente hasta que estalla en un sector tengo quemaduras de 2º grado.
Y es que eso de consultar opinión con la mujer de bolsa no sale, nada, nada bien, pero bueno a lo hecho pecho, hoy es mi cumple y nadie me va a bajar la moral.

#107414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas,

Saludos a todos desde Mallorca.

Gracias por vuestro input, en especial a Dc_10 y Lucas de Santander sin olvidarnos de Mohican, Montt, robin, Juan, Didac, bartolomolo, enterra y demás.

Estoy aprendiendo ( me echo unas risas también ) MUCHO de vosotros y espero algún día poder colaborar en el foro. De momento, contento con mis resultados, voy a seguir leyendoos los días que opero.

Algún libro / video de operativa con futuros que podáis recomendar ? y de la psicología aplicada al trading ?
Gracias,

Buenas fiestas,

Un Trus

#107415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica es como un gran banco pero al revés. Es un intermediario bancario que debe muchísimo y genera ingresos

#107416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5000 DIA VENDIDAS A 5,682€ (+110,00€ ganancia), NO ME FÍO Y CREO QUE Cerraremos más abajo. Espero recomprar mañana más barato y si no a otra cosa mariposa....Suerte

Brokers destacados