Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
12.189 / 36.513
#97505

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gente como Sarmita es lo que necesita este foro. Por donde pasa el soporte?

#97506

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gas y derivados en momentum, esta mañana tanto GNatural como ENG ya mantenían el tipo, en USA lo mismo.

Parece que va a haber guerra de OPA´s sobre TWTR entre GOOG y Dysney... al tanto

#97507

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy bien Sarmi, estas dandole duro a estos movimientos. Que envidia, yo palmando hoy, que se le va a hacer, no me preocupa, no puedo ahora mirar el mercado y no me apetece estar fuera, en la parte baja de una "aún" tendencia alcista.
Sigue igual, me refiero a comentando como ves el mercado, si sales si entras, lo que te de la gana.
Interesante lo que haces, dentro de un tiempo tendré más tiempo, quizá me plantee lo de operar a corto también, pediré consejo entonces.

#97508

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que si el petróleo no sube hoy un 3% la hostia en el Mercado sería de las que duelen.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#97509

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sp no te confíes pues justo debajo esta el 0.61 fibo y este nivel no se suele romper a la primera

#97510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo cosas raras en el mercado, bajadas, viernes-lunes incluso hermosas, pero sin demasiado apoyo. Hoy incluso con datos de IFO buenos mira el DAX. El ifo no es un dato retrasado.
DBK -7,5% cierre en mínimos. Commer -4%. Algo inventarán. Nos quejamos los ibéricos de SAN y compañia, pero anda que hay otros bancos europeos que llevan un año...
El rescate bancario en Italia creo que está a punto de salir del horno, ya huelo la mozzarela.

#97511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traza una linea en sp en los ultimos minimos diarios. Se ha roto hoy, pero con poco movimiento. Asi que $180 mas al bolsillo y se puede dar el dia por finalizado.

#97512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, por eso trinque loque el mercado me dio. Es menos de lo que esperaba, pero bueno, algo es algo.

Brokers destacados