Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.486 / 36.577
#107881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que fomento va a pretender privatizar otro 20% de la empresa pública AENA.

Es muy difícil que el presupuesto no tenga rotos importantes en 2017 si tienen que cubrir agujeros como el que va a tener la seguridad social, además de los pufos del AVE y de las autopistas de peaje.

Resulta ridículo pretender ahorrar en minucias (rascando poco a poco de las prestaciones que recibe la gente, actualizando pensiones por debajo del IPC, congelando o bajando el sueldo de los funcionarios, etc) cuando luego una mala gestión de dos o tres temas puntuales arroja un saldo negativo para el estado de unos 27.000 millones de euros. Sería más lógico intentar no gastar en obras absurdas y totalmente ineficientes económicamente y por otro lado intentar que la gente normal pueda vivir, sin que los estén machacando a impuestos y recortes.

A mí de verdad me sorprende que con un gobierno en minoría digan que la seguridad social va a tener unas necesidades de financiación extra de 20.000 millones, o que el rescate de las autopistas de peaje va a costar 5.000 millones, y la oposición se quede tan pancha o se dediquen a pelearse por Twitter, o a hacer congresos federales, o a ver si vuelve Pedro Sánchez. Parece que estamos viendo el Sálvame en lugar de ver un congreso de los diputados donde la oposición debería ejercer una labor de control al gobierno. Si han estado un año de gobierno en funciones quejándose de que el gobierno no se sometía al control de la cámara.. por qué ahora que sí se tiene que someter a ese control la oposición no exige claridad en las cuentas???

#107882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amén.

#107883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la SS no tiene nada que ver con mala gestión, haría falta un mago para solucionar el deficit en los próximos años. De hecho es sorprendente que aun podamos mantener 9,5 MM de pensiones a una media de mas de 1000 euros/pensión con el nivel de paro y salarios.

PD. Bueno quizás no tan sorprendente, son ya y va a ser mucho mas, el gran caudal de votos para ganar las elecciones.

#107884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si. Y los planes de pensiones son ruinosos. Muy mal gestionados, como muchos fondos de inversión. Mientras mi cartera de valores se ha revalorizado un 1O℅ en un año horroroso, un fondo de bolsa de la caixa me han perdido un 15℅ en el mismo periodo. Menos mal que no ha sido mas que un experimento con 10000€. Nunca me fie de la pensión pelada del Estado. Te tienes que buscar en la vida un negocio para seguir teniendo ingresos complementarios cuando te jubiles. Yo no me atrevo a fiarlo todo a mi buen ojo bursátil. Y no lo tengo malo. Así que hace 22 años me entrampé en una explotación ganadera empresarial y por lo menos estaré entretenido cuando me jubile, y algo limpio despues de muchos años de reinvertir, va dejando. Lo advierto para la gente joven que aún este a tiempo.

#107885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habéis observado que las eléctricas son los valores que se están revalorizando dentro de este goteo a la baja del ibex. Parecen una buena oportunidad en este momento, aunque no sabemos por cuanto tiempo. Iberdrola se ha revalorizado ya un 10% desde el Trumpazo. He leído precios objetivo ente 6,7 y 7,7 recientemente.

#107886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como aguanta en el último minuto, sino el IBEX estaría en 9200.

#107887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si los Sres. políticos hicieran una purga de los enchufados que cobran a costa del contribuyente, obtendríamos una disminución del gasto muy importante.
Cualquiera de nosotros administra los gastos mejor que los diferentes gobiernos que hemos tenido, ajustando el gasto a los ingresos, y sin despilfarro, y encima tenemos que soportar sus gracias delante de nuestras narices. Anda ya, que realicen un curso de gestión acelerada, o nos arruinan estos incapaces,
Bueno no me quiero enfadar, pero es que es de juzgado de guardia.

Buenas tardes

#107888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si......... es un murcielago..........Batman......
-----------
Al final el DOW.....bajo a donde tocaba....y arriba otra vez......
A ver si toca el 20.000 para fin de año.......y acqba el p.......rally

Te puede interesar...
Brokers destacados