Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.442 / 36.531
#107529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si bajan otros 30 puntos, si que habrá que empezar a ponerse nerviosos

#107530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este cura mantener. Ni compro ni vendo ahora que gano. A ver quien los tiene más gordos una vez que las manos fuertes han repartido los papelitos. Yo no vendo todavía ni muerto. Y nada disfrutaría más que poderle vender mis títulos a 11000 ptos a alguna mano fuerte más rezagada que se quiera llevar el último euro. Para él. Me da igual en febrero que en octubre. No tengo prisa.

#107531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me está faltando una corrección en la banca, no se si es síntoma de fuerza o simple cabezoneria.
Vamos a 9200, hombre!!!

#107532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy va a ser que no. IAG y Tef en mi cartera ya han corregido sustancialmente. Pero los bancos muy poco.
Parece una señal de la fuerza relativa frente al resto del ibex o frente a ciertos valores

#107533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy no, mañana. De regalito de papa noel anticipado. Hoy veo al dowj con ganas de bajar un poco.

#107534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana será otro día. Pero para entrar deprisita tal vez. Quien sabe. Hay mucho gatillo engrasado. Se me ha metido en la cabeza que es mi momento y soy como el bodeguero. He mordido donde sea al guarro. Me ha dado una tunda todo el año de revolcones y sofocones. Pero ahora tengo la sensación de que le clavé los colmillos en el pescuezo y no lo voy a soltar pase lo que pase y vengan las señales que vengan. La primera luz me la dio IAG donde voy de cine. La segunda TR que cada día marca máximos. Yo creo que a los gemelos no les queda más que cumplir el pronóstico. Y luego ya vendrán las eléctricas que son las que menos miedo me dan. me faltaba telefónica que se desinfla pero voy cubierto de pérdidas con el dividendo y haré caso a los analistos del +40% por si aciertan

#107535

¿Subasta del BBVA?

¿Que le ha ocurrido al final?

Cartera ebano58

Cartera ebano58

#107536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, supongo que esto lo dices con sarcasmo, ¿no? Más que nada porque si algún sector ha corregido en este país, éste ha sido el bancario, casi un 50%, y algunos más incluso xDD

Brokers destacados