Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.607 / 36.577
#108849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparto esta opinión del SAN. Para LP no lo veo, sí para intradías y cortoplazos.

#108850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hey! Opero con el dinero mío que dispongo. Yo no recurro al apalancamiento sino es cuando entro en CFDs. Y esto es 1 operación por cada 20 que hago. El apalancamiento es peligroso porque es un dinero que nos prestan y por tanto hay que devolver, o huir a alguna isla desierta.

#108851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Ragomar. Aquí seguimos, sufriendo. Ya veremos que nos depara este 2017.

#108852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

#108853

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, muy bueno lo de la isla, pero mejor cerrar con 25 euros de perdida, ¿no?

#108854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el suplemento Negocios de El País habla de la reducción de volumen de contratación, y lo relaciona con el incremento de inverisón en plataformas de contratación alternativas... Lo que yo comentaba hace unos días..
Aumenta la inversión de extranjeros, los fondos de inversión, etc... no cuadra una cosa con otra. Una cosa es lo que dicen los datos aislados y fríos, y otra lo que vemos TODOS a diario. Que cada vez hay más dinero en esto. Y en Renta Fija muuuucho más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Subiendo fuerte (para ser domingo) los fut Dax ING. Está en 11.657, subiendo hoy 48p.

#108856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Imagino que es algo que irán corrigiendo y al final plano, como siempre en cuanto abra el oficial...
Arabia Saudí baja bastante, y eso suele significar que el petróleo empezará en rojo,y el TA25 israelí también baja -0,30%

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
Brokers destacados