Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.413 / 36.481
#107297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿No será otro que quiere infundir el pánico, o es que las bolsas petaran el día menos pensado?
Me estoy pensando en deshacer posiciones largas que representan el 66%, con ligeras pérdidas, y esperar el tiempo que haga falta para entrar en la gran bajada que seguro algún día se producirán?

#107298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es cierto que se ha activado claramente esa señal, yo no sé mucho de técnico pero estaríamos en fase de distribución de mierda claramente. Alguien que sepa de técnico podría explicar al foro.

#107299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es cierto, pero yo en Europa no lo veo tan mal. Si es verdad que necista reposar, pero para mi ha pasado niveles importantes. Hay señales mezcladas, a ver como se fragua todo.

#107300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de la "gran bajada" lleva años oyéndose. Y en cierto modo la ha habido, y de las gordas, lo que pasa que ha sido continuada en el tiempo. Sólo tienes que mirar el Ibex en abril de 2015 y mirarlo ahora, y ya me dirás entonces si no ha habido gran bajada.

Esto es como la leyenda urbana de que el Dow Jones tiene que corregir algún día. Así llevamos no sé cuantos años. Y claro, algún día acertarán los agoreros y corregirá, aunque sólo sea por mera cuestión de probabilidad estadística.

#107301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora es el juego de los trileros, dicho esto los indices tienen recorrido de otros 1.000 puntos arriba, pero el trilerismo es el arte del engaño, eso es lo que debemos tener en cuenta, en acciones lo lógico seria ir reduciendo a medida que suban e ir aumentando a medida que bajen, en el Dax, podemos hablar de 3.000 puntos de rango, siempre que no estalle una bomba como alguien comentaba mas atras

En intradia podemos tener una temporada de caza muy buena

#107302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En ese hilo supongo que también has leido al "maestro" diciendo que hay que "engordar el pavo".....

#107303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ya llevo bastantes y las vendería bastante antes por si las moscas.

#107304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo pienso que aún falta el tirón que den los minoristas cuando entren en acciones castigadas como REP o TEF, al calor de que "lo malo ha pasado".
Y podría ser perfectamente la próxima semana cuando los profesionales se retiren del mercado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados