Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.297 / 36.512
#106369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo que sigo la política de autocartera de los dos grandes bancos españoles y como resumen os diré que difieren como de la noche al día. Es decir que parece ser que se rigen por motivaciones diferentes.
El SAN suele clavar casi milimetricamente los craks, crashes o en castellano común petadas de bolsa. Botín padre era un verdadero maestro en este arte. O sea que prefieren ganar por plusvalías.
BBVA parece decantarse por beneficios fiscales pues no es capaz de vender justo antes de bajadas decentes. Por eso me parece importante esta venta, por su posible significado.
Como siempre, ya tendremos tiempo de ver si nos hemos colado otra vez.
Edito. Mohican, coincido bastante con lo que comentas.

#106370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo conozco algún buen rincón por esa parte de Valencia, hace unos veinte años iba a entrenar y a jugar mucho por allí a rugby.
Guardame un hueco ya si eso... que vienen tiempos de nieve por aquí.

#106371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo conocía a algunos de Abelles, y los de Tecnidex entrenaban en un club deportivo que iba.

#106372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo jugaba en el CAU (filial del Tecnidex). Los entrenamientos solían ser más en las instalaciones universitarias de Primado Reig, pero los partidos eran en el cauce o por la playa cerca de Sueca, no me acuerdo del nombre...

#106373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues conocerás a Salva Monleón, y los hermanos García Del Moral, entre otros. Yo jugué de joven, como no soy muy corpulento, cuando recibí tres fremendos golpes, lo deje para poner seguros mis huesos.
Y es que España es un puño, si tiras del hilo conoces a muchas personas.

#106374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No recuerdo nombres. Había dos hermanos que eran gemelos o casi.
Respecto al entrenador, persona fenomenal, me acuerdo de que le pasó una desgracia terrible estando de gira por Inglaterra, además era por estas fechas navideñas creo recordar.
Yo jugaba de pilier, de uno o de tres. Y no solía llevar las cejas muy abundantes por entonces...

#106375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto va a durar, porque hay mucho papelon por repartir.......
La figura empieza a ser preocupante.......porque si fuera una mera correccion, seria otra figura..pero si se confirma un H-C-H..........podria ser algo mas serio.......
No lo veo asi..........pero empieza a mosquearme......

#106376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo dije que tenía sentimiento alcista, pero antes tenía que haber una corrección, de todas formas como es todo tan complejo en bolsa, no puedo asegurar nada, que los yankis caen seguro, pero si ellos se constipan, nosostros cogeremos neumonía 🐂🐂🐂

Brokers destacados