Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.374 / 36.586
#106985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias mohican, ya me parecía raro. Si itx, esta floja, por eso la largue el viernes, si baja de 32, quizá compre otra vez, pero sólo para 1,5%-2% máximo.

#106986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vamos.. dentro ohl,
a ver que hace..

debe de estar haciendo el escape, y deberia de romper los 3...

odio lo de investing "retrasadas"..

#106987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en las mismas en cuanto a incertidumbre y a que cuando todos los peces entran ya sabes lo que hacen los tiburones.
Y la divergencia del flujo de dinero contra la cotizacion usa y europa me han marcado la salida (a largo y medio plazo) del mercado para disfrutar las navidades.

Le dije que ya perdí a un amigo por recomendar, y le aconsejé que si le apasiona esto, si no le importa tirarse mil horas dibujando gráficos, si le encanta estudiar datos empresariales, si necesita adrenalina, si le sobran horas de sueño y si tiene mas 20ks dispuestos a perder sin problema, que se animara y disfrutara del show.

#106989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, sólo nos asomamos un momentito, hoy le toca a TEF sujetar algo esto, todo muy falso no obstante, TEF a por el máx. del viernes pasado, SAN jugando con el 5 pelao, por ahora sin tocar nada, no fuera a ser .......Saludos y suerte.

#106990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Entonces ya estás fuera con beneficios suculentos. Bien hecho. Yo me voy a esperar. Creo que esto sigue muy barato. Y en el banco no se pierde pero se languidece.

#106991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, tienen buena pinta, suete con ohl.

#106992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, parece que ha terminado el rally de Navidad, (en realidad la Navidad empieza el 25, osea que no ha habido rally)felicitaciones a Bibi, claro ganador de la apuesta con Didac

Brokers destacados