Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.372 / 36.560
#106969

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eatler ¿Que consejo le diste?¿comprar ibex puro? Ya ves que hay valores que no rascan bola con todo lo alcistas que estamos. Esto es selectivamente alcista por ahora nada más. O al menos así lo veo yo. Lo que no comprendo muy bien es por qué dices que estás en las mismas.
Por tu operativa actual, me da la sensación de que estás fuera porque tienes miedo o esperas una caída fuerte del ibex para entrar. Sin embargo Mars me da la sensación de que está dentro pero tiene mal de altura y no sabe si es mejor salirse ya o esperar.

Sacadme de mis tribulaciones, que no acabo de pillar lo que os pasa. Gracias.
Pasta. A mí el mal de altura se me ha quitado con IAG. Por muchos altibajos que tenga no me apearé por debajo de 6€

#106970

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que eso cada vez es más normal, independientemente del ciclo económico, sólo que en España andamos un poco más atrasados. Pero en USA, por ejemplo, todo el mundo invierte en bolsa, hasta las empleadas domésticas. Quizá por eso el DOW está donde está y el Ibex a verlas venir.... Pero vamos, que cada vez va a ser más la gente de a pie que invierta en bolsa, sobre todo con los tipos de interés por los suelos que tenemos en estos momentos.

#106971

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jeje, enseñando la patita y preparando encerrona, Dc, vete con tiento que la están organizando

#106972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya me habia dormido......
-----------------------
Ando 50 % desde el viernes a las 22......abri largos de cobertura....
Me olia la encerrona.....
Gato escaldado......del agua huye......
-----------
Ya cerrare lo que convenga.......en 11.480
----------
Con respeto a los toros.........habia mas pasta a ganar bajando a 10.800 y subiendo a 12.000........que subiendo de un tiron.........pero bueno....
---------

#106973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todos hemos leído la historia de Rockefeller y su limpiabotas...un poquito de por favor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mars está corto jeje, y su compi tiene toda la pinta por la historia del limpiabotas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te vayas tan lejos. Si no me equivoco, los tiros no van por ahí. Pero vamos, que no todo el mundo va de cara. En cualquier caso, lo importante es ganar dinero y sacar buenas conclusiones del foro. Aunque en mi caso tal vez sería más útil un foro de inversores clásicos. Este foro me viene muy largo, aunque sea un juego de cortos.

#106976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy invertido a mas o menos el 70% ahora mismo, comprado hace 2-3 semanas, y vendiendo desde el jueves a ultima hora con intencion de liquidar en las proximas dos semanas. Como comentaba, mi rango de accion es de unas pocas semanas, salvo contadas excepciones. El Brexit no fue un cisne negro, fue una correccion que duro semanas, el mercado lo tenia parcialmente descontado. Un cisne negro fue la burbuja inmobiliaria y las hipotecas basura en 2007 y lo sera la deuda cuando estalle. O alguna cosa mas que ahora no sea mas que un rumor enterrado.

Brokers destacados