Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.548 / 36.446
#108377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"CLÁUSULAS ABUSIVAS
Los jueces abren otra guerra a la banca por los gastos de las hipotecas
Tras una sentencia del Supremo, diferentes tribunales condenan a las entidades a devolver lo pagado por los clientes en notarios, registros y el impuesto de actos jurídicos documentados"

http://economia.elpais.com/economia/2017/01/03/actualidad/1483474423_689647.html

#108378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo leí un análisis fundamental de ABF, lo he estado buscando ahora y no lo encuentro voy a seguir buscando y te lo pego, la empresa no está mal, el problema es que es un holding, tiene la parte de azúcar y la de alimentos, no solo cotiza primark, y la tasa de crecimiento parezca o no(viendo como están los primark) es mucho más baja que inditex, y es sorprendente, como una empresa que es muchísimo más pequeña que inditex, crece mucho más despacio que esta...A ver si encuentro el análisis que hacían para que lo veas, un saludo

Edito: Para que nos hagamos una idea comentan que "En 28 libras tiene un PER de 42 veces y una rentabilidad por dividendo del 1,2%". La verdad es que yo llevo inditex, y para comprar ABF está claro que en mi caso al menos tendría que cotizar a menos de per 26 y eso parece bastante improbable con lo que está dispuesto a pagar el mercado por ella,viendo sus beneficios, es decir, por debajo de las 19 libras.

#108379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF supera los 9€

#108380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos. Pues parece que hoy vamos a tener un día de más a menos como estaba previsto. A ver si tengo suerte y fusilo las5.000 2INVE que compré ayer en 4,91€, con algo de beneficios porque creo que hoy descansaremos algo rojo para continuar las subidas los próximos días.Pensándolo bien, va a ser complicado irnos al rojo con la fortaleza que tiene hoy TEF y SAN...Suerte a todos

#108381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy llega a estar ITX en verde y otro gallo cantaría, porque SAN y TEF van bastante bien

#108382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, perdona la pregunta , ¿eso es que ganas el doble si el IBEX baja, y pierdes el doble si sube?

¿Sabes si el nombre correcto es este? LYXOR ETF IBEX 35 DOBLE INVE

Estoy intentando abrir cortos sobre el IBEX desde DeGiro pero no sé como se hace ... :( Si es Inverso es Compra? O es Venta del normal?

Muchas gracias

#108383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DAX lo está aguantando tambien el DB, el día que levanten las alfombras de este banco, se va a liar parda en Europa con los bancos....

#108384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo también llevo el mio. Abierto en 9.450. Tiene que bajar, los indicadores están que explotan (y lo sano que sería que corrigiera mínimo a 9200 para consolidar)

Brokers destacados