Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.373 / 36.522
#106977

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias. Digo cisne El brexit por lo que leí en los medios. Para mí fue una oportunidad enorme para resarcirme de las pérdidas en popular. Primero por la tranquilidad de abandonarlo a 1,25. La esperanza de que en IAG no iba a perder más y podría tener cuando menos un buen dividendo. Y por último, viendo que no remontaba apenas, decidí apostar fuerte para poder rebajar de 8€ a 6€ mi altísimo precio objetivo inicial para recuperar lo perdido en pop por lo menos. Y el avión tras el último aterrizaje forzoso de octubre, ya vuela cada día mejor.

#106978

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos y lechugones días, seguimos para bingo.

Que poquito queda paga ganar mi apuesta.

Buen Día.

#106979

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero y deseo que ganes la apuesta.
No obstante creo que dentro de nada, posiblemente hoy, corrija.
Puede pasar cualquier cosa, ya sabes, el viernes hubo muchísimo volumen, a saber que cojones traman.

#106980

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay grandes referncias esta semana, al menos hasta el jueves, espero continuidad, aunque el prenio gordo de esta ola creo que lo hemos visto ya. USA ¿Puede o no puede más?,¿hará un lateral?

#106981

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,DC-10. Una pregunta. ¿abres lasrgos de cobertura para proteger tus cortos? ¿Te refieres a CFDs para proteger acciones?

#106982

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya, no hay ganas de subir. Corrección fuertecilla para cómo venían los futuros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106983

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pobre Fernández Hodar no acierta, dice el sábado que rep esta fuerte, que si se dobla el volumne,... Y amanecemos con esto, y con el brent en verde.

#106984

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REP está bien, está simplemente descontando el 0,335 del dividendo. Es ITX la que le pega el hachazo al IBEX

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados