Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.356 / 36.576
#106841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pobre Bibi, igual es bipolar y no puede evitarlo.
el Oráculo de Motril dice que Tef va a seguir subiendo, los cortos están muy nerviosos y están cerrando posiciones, eso es extrapolable a muchos valores castigados, según él sigue la subida con fuerza. Algún día tiene que acertar.

#106842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto a TEF, el último boletín de las posiciones cortas agregadas dice que TEF tiene un 3,77%, eso es que está en máximos. Según veo, apenas hay variaciones entre los fondos bajistas, si tal BNP Paribas ha reducido del 0,82 al 0,77, los demás igual. Personalmente me sorprende, porque eso significa que se han "dejado" volar un 10% de ganancias en poco más de 1 semana. Pero por otra parte, le da potencial a seguir subiendo a TEF porque como el lunes les sigan apretando, y tengan que empezar a cerrar estas posiciones bajistas aún quedaría mucho impulso.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5 veces?? madre mía!!

Yo cumplo los 41 el 28 de diciembre, llevo 1 año en bolsa porque justamente empezó a finales de este mes del año pasado de forma continuada...

Y espero que sea el próximo en el que consiga mis metas en este mundillo, jejejeje!!

Por lo demás os sigo deseando suerte a cortos y a largos, pero solo os reiteró lo mismo de siempre, prudencia!!

#106844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, para nada, esto es un hobbie, si viviera solo de esto no viviría feliz!

#106845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lucas, en mi situación ¿tu entrarías "a mercado"el lunes ???
tengo un mar de dudas. Si he de entrar a 3 se entra. Ya se que es mejor esperar y ver como evoluciona el lunes, pero.....
(el 60 % lo tengo dentro, pero un 40 fuera)

#106846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin embargo ell Baltic Dry Index está avisando de que algo malo puede pasar. Desde los máximos de 1200 puntos que alcanzó este año, lleva 5 semanas seguidas cayendo, pese a los incrementos en los precios del crudo que deberían afectar positivamente a las cargas en los transportes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso lo saco en un día malo....y solo en apertura
Ji...Ji...
.......
Hablando en serio
Todos ven 10.800...y luego 12.000
Solo falta ver cuando empieza el baile
-----
Joder Mohican....no digas algo malo.....seria algo cojon....me acabas de alegrar el día
----
Y eso que con el cambio climático y la apertura de la ruta maritima siberiana.....deberían estar alcistas

#106848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya parece que a todos los que nacimos en pleno Rally de Navidad.....nos va la marcha bolsista

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados