Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.350 / 36.582
#106793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

H C H ya no...
Bandera a hacer doble techo
Por si las flies.....cubrió mis cortos hasta 10600
........
Si lo hacen sera a las 21.59
---
Vaya semana....porque me metí a largo plazo
Scalp y basta
Y aun dicen que las binarias tienen peligro
Por favor.....
---------
No se las veces que he pasado de corto a largo en una semana......100....????
Ni que llegue a 10.800...perderé dinero o salud

#106794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te quejes, que con el corto de esta mañana te habrás sacado entre 40-50 puntos y si ibas a un contrato, pues como que mucha pasta

Y el H-C-H existe y puede darnos algún disgustillo, así como un estupendo canal bajista a medio hacer

#106795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras lo de MTs es de traca, yo también vendi con pérdidas por pánico, decían que se iba a varios céntimos. Me acuerdo como si fuera ayer entre ellos algún admin de foro. Y alguno me reprocha a mi cosas por decir que esto está alcista, lo de Mts fue de juzgado de guardia.

El relsultado lo tenemos hoy, Mts por las nubes.

#106796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el volumen de hoy me sale el mayor desde el brexit y a ti te sale minimo. ¿estas seguro que ese grafico es a cierre?. Y en el RSI una vez que esta sobrecomprado pierden fiabilidad la divergencias. Si no tarde o temprano las habria al no poder pasar de 100.

Un saludo.

#106797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No parece que vuelva arriba.........el banderin rompe por abajo....
-------------------
De todas formas las ondas 4 no son muy profundas.........y ai esta es una 4...iguan hace lateral de un mes.......y no se le saca ni un duro.......pero habia que estar ahi......
Ya lo dice aker........
-------------
aker@
Yo espero primero un lateral de acumulación consumiendo tiempo y desgastando al personal antes de la posible subida...

#106798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, espero creer que el volumen es así, porque pago mensualmente por tenerlo a tiempo real.
Y las divergencias son más fiables siempre en períodos de sobrecompras y sobreventas.

#106799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy con 2000 etf's 2INVE desde hace varios dias a una media de 5,32.
Me puse en esta posición mirando la subida del IBEX, no entiendo demasiado de gráficas pero parecia una subida vertiginosa imposible.
He tenido mis momentos de bastante preocupación ya que parece que el IBEX ya no quiere bajar nunca más.
También llevo el equivalente en el SP500 al 2INVE, se llama SDS.a 14,96$
https://www.google.com/finance?q=NYSEARCA%3ASDS&ei=-QxTWKm_LNWWUN63vMAM
En este caso voy practicamente al mismo precio que lo compré, ya que el sp500 ahora está bajando un pelín.
He hecho bien de apretar los dientes y cerrar los puños aguantando estos últims dias esta fortaleza y subida casi interminable del IBEX.
Como lo veis...que estrategia puedo seguir en los próximos dias... Estoy un poco acojonado.
En la bolsa tener paciencia y sangre fria es una de las mejores virtudes, pero no quisiera aferrarme a un error, invirtiendo a contra corriente pensando que tengo la razón.

#106800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ibex se enfrenta a una de las resistencias más potentes, plantéate tu posición si el ibex cierra por encima de los 9500.

Dicho esto espero algun recorte para seguir subiendo.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados