Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.295 / 36.510
#106353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy que la camisa no me toca el pecho....puede que me haya precipitado comprando los SDS (etf doble inverso del sp500)

#106354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

por?

#106355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí yo creo que nadie habla de bajada a los infiernos y cambio de tendencia, creo que hablamos de corrección para enfriar los indicadores y seguir con la tendencia alcista que lleva el sp500 todo este año, es simple y llanamente eso.

Al menos el sp500 lleva dando por c... a los osos desde el 2009, así que no creo que vaya a cambiar esa tendencia hoy ni a venirse el apocalipsis.
-----

Si cierra por debajo de 2256 tenemos bearish engulfing en toda regla, habrá que ver mañana si lo empieza a cumplir.

#106356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP debería de cerrar por encima de 2250.

#106357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le ha entrado diarrea con la vela verde que hizo el SP y que casi lo lleva a positivo en un tris XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#106358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa nos engaña constantemente, en todos los años que llevo en esto, he llegado a la conclusión que no sirve decir ...subirá por esto o bajará por esto otro...
La única cosa que no miente es el precio de una acción o el valor de un indice.
Coge unas tendencias, para arriba o para abajo y se tiene de desarrollar una especie de sexto sentido para detectarlas, sobretodo operando a corto plazo.
He dicho que puede que me haya precipitado, porque llevo dias esperando este pequeño cambio de tendencia correctiva de estas últimas subidas. Puede que los deseos de detectarla, me hayan traicionado.

#106359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ji...Ji...
Tranquis
Ya se dijo que faltaba el hombro derecho.....
10.800 y luego largos otra vez
Se dijo el jueves a las 22
No es nada serio...solo una ocasión de ganar pasta
-------
Y si sube a 11.400....no problem....le metemos la estocada final.....mas pasta
Solo hay que estar dentro.... cuando hay que estar y en la dirección correcta.....el mercado habla y solo hay que seguirlo
Si sube largos....si baja cortos
(ese es el truco)
(Ojo que el sistema esta patentado....al que lo copie lo crujo)

#106360

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximos anuales de REP.

Brokers destacados